[AYUDA] Renovar terminal teniendo permanencia

1.962 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Hace 3 meses me pase a fusion y me diron un galaxy young que no quería para nada, por ello me aplicaron una permanencia de 12 meses creo.

Ahora necesito un movil como 2º movil y pensaba en pillar un nokia 630 por renove

¿que pasa con la permanencia? ¿se me suma? o se machaca.

salu2 y gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Puede que me equivoque...pero creo recordar que si tenias permanencia en movistar, hasta que no te faltan 3 meses para finalizar la permanencia no se podía renovar...


Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Puede que me equivoque...pero creo recordar que si tenias permanencia en movistar, hasta que no te faltan 3 meses para finalizar la permanencia no se podía renovar...

mas bien, cuando has cumplido el primer año de permanencia... así que veo complicado que te dejen renovar emoticon facepalm

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Me han dado código y todo para ir a la tienda.

¿es normal? o es que no se me ha aplicado correctamente la permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he hecho lo mismo y la primera permanencia en solo sobre la linea del adsl al movil no se aplica, ahora tendras dos permanencias una sobre el adsl y otra sobre el telefono movil. Y apartir de ahora tendras que esperar un minimo de 9 meses antes de poder firmar otra permanencia para sacar otro movil.
Tambien tendras 2 penalizaciones por si te quieres ir una de 190 adsl y de 80 sobre la linea movil.
Volver a Movistar