[AYUDA] Splive tv en una smart tv

81.207 18
 #11
Escrito   0  0  
en mi stick android tv va perfectamente. Eso si la app cada vez va a peor.

saludos
 #12
Escrito   0  0  
Como se puede usar SpliveTV con Chromecast?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #13
Escrito   0  0  
De momento creo que no se puede visualizar Splive directamente al chromecast ya que capa bastante lo que se puede ver en el chromecast.

Lo único probaría si mediante screencast (duplicar la pantalla del móvil en la TV) lo puedes ver.
 #14
Escrito   0  0  
Directamente solo se puede si tanto la smart tv con el dispositivo Android usan miracast. Los dispositivos a partir del 4.2 lo incluyen pero solo las teles más modernas lo permiten.
Por tanto hay que comprar un dispositivo como ezcast, tipo chromecast pero más abierto que permite entre otras cosas ver exactamente lo mismo que tengas en el dispositivo Android y que es lo necesario para ver splive tv y similares.
El ezcast m2 cuesta 15€ pero acaba de salir el ezcast pro por 39$.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por lo de ezcast pro, me parece que va a caer.
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo veo splive tv en mi televisión con la función miracast, a través de wifi-direct, el problema es que la calidad es pésima. No se si es por la baja resolución que tiene la señal o es que está "capada" para no poder verla desde una tv.

Un saludo,
 #17
Escrito   0  0  
Hola,aprovecho hilo de splive,tengo una smart tv lg y un xperia z1,la tv la tengo conectada por cable y esto no me permite pasar contenido del movil a la tv pq no esta conectafa a wifi.....mi pregunta es un cacharro de esos chorme cast o ezcast o similar me hacen de recetor wifi para la tb y asi compartir splive con la tv?o es mejor comprar el pincho wifi de lg para la tv...gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Buenas,

Yo veo splive tv en mi televisión con la función miracast, a través de wifi-direct, el problema es que la calidad es pésima. No se si es por la baja resolución que tiene la señal o es que está "capada" para no poder verla desde una tv.

Un saludo,


He probado con una tablet Samsung Tab 8" y splive tv se ve perfecto. Debe ser que con el movil la señal del splive tv lleva alguna mierda para no dejar verla bien en la televisión.

Un saludo,
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Buenas,

Yo veo splive tv en mi televisión con la función miracast, a través de wifi-direct, el problema es que la calidad es pésima. No se si es por la baja resolución que tiene la señal o es que está "capada" para no poder verla desde una tv.

Un saludo,


Solucionado.

Hay que instalar otro reproductor (Live Media Player) en el movil y la imagen se verá perfecta.

Un saludo,
Volver a Informática