[CONSEJO] ¿Siguen dando con el fusión la SIM módem Tu?

2.984 7
 #1
Escrito   0  0  
He leído en el foro de que antes daban una tarjeta sim de datos para modem llamada Tu o algo así, estoy a punto de contratar el fusión, ¿la siguen dando? En cuyo caso de que no la dean ya gratis, ¿cuánto cuesta poner la sim adicionalmente al paquete fusión?
Gracias!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
MIT tú eliges es la tarjeta que digo xD

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No, hace poco estuve buscando información sobre MIT y es incompatible con Fusion. Mi padre por ejemplo la tiene con el Adsl solo, pero yo con el Fusion me quedo con las ganas.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #4
Escrito   0  0  
¿Se sigue pudiendo solicitar si se tiene ADSL? ¿Sigue siendo gratis? ¿Los 9€ cómo se pagan?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Por lo que leí sí que se puede solicitar. Los 9 euros supongo que contrareembolso se podrá. Es en concepto de gastos de envío del modem.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #6
Escrito   0  0  
¡Muchas gracias deirius!

¿Y siguen sin limitar la velocidad? Si la limitan: ¿Realmente es a 128kbps?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¡Muchas gracias deirius!

¿Y siguen sin limitar la velocidad? Si la limitan: ¿Realmente es a 128kbps?

Eso es lo que me interesa a mi también... Que alguien nos ilumine emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo por lo que me comenta siempre mi padre, al superar los 100mb sigue a la misma velocidad. He leido gente que comenta lo mismo. Yo creo que depende de la saturación de la red y desde donde te conectes. Mis padres lo suelen usar de vacaciones en un pueblo perdido en el que hay 3G pero debe haber 4 gatos conectados. Igual en una ciudad si les limitarían.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Volver a Movistar