[AYUDA] Actualizar tableta Hanspadd modelo HSG1164 desde Android 2.2 a 4.1 ¿como se hace?

2.057 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola
Tengo una Hanspadd HSG1164 comprada hace 1 año y pico con 16 GB y funciona a las mil maravillas. Me da pena tirarla para comprar otra con Android 4.
La tableta está visiblemente nueva, y me gustaría poder actualizarla, es como si tiras tu PC de sobremesa porque tiene el Windows 7 y no tiene el 8... da pena la verdad.
La pregunta es ¿cómo se hace esto? porque en Windows es muy fácil reinstalar el sistema operativo, pero con una tablet y el Android parece una auténtica pesadilla... emoticon triste

¿Alguna idea o manera de hacerlo facilito?
Saludos

Parece ser que he encontrado un foro de ROMS para este modelo concreto de tableta:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema es que el foro está en Alemán, no entiendo nada y hablan de ROMS de Android 4.2

¿Me imagino que para meterle Android 4.2 habrá que meterle una ROM a la tableta, que sería como el sistema operativo en DVD no? solo que se le mete en un archivo que es una ROM, y habrá que hacer que la tableta lo lea y actualice... ¿no? ¿ahora como se hace eso?
Volver a Android