[ayuda] Problemas Con Mi Note 2

5.994 2
 #1
Escrito   0  0  
Bueno el caso es que pillé un Samsung Note 2, de segunda mano, por la urgencia de que mi otro movil esta muriendose (va de pena no, peor).

El caso es que el telefono viene rooteado.

Mi interes era desrootearlo y actualizar el firmware a kitkat.


Pero me he encontrado con los siguientes problemas

-Si intento rootearlo con Odin, tengo que poner el telefono en modo download, aprieto las teclas Home+Power+VOl Down y en vez del modo download me sale una especie de FACTORY MODE.

-Si intento actualizar el SO desde la SD,usando el recovery mode. No lo hace.

-Si intento conectar el Note 2 a KIES para tratar de hacer algo desde alli, KIES pasa de mi cara y ni me lo detecta (si he probado a reinstalar los drivers de conexion USB al PC, y he probado la opcion de KIES de "resolver problemas de conexion").


Estoy ya desesperao y no se que hacer, pero necesito ayuda YA. A ver si alguien de aquí sabe darme alguna idea de por donde seguir.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 #2
Escrito   0  0  
Bájate la ROM de kit kat, pones el teléfono en modo donwload y la metes por odin. Metiéndola así, se te desrooteará el teléfono.

Para entrar en modo donwload la secuencia de botones es esta: Volumen -(Menos) Home (Botón central) Power. Al darle al volumen +, entras en modo recovery
 #3
Escrito   0  0  
A ver, la ROM de kitkat me la baje, me baje odin.

Pero no me entra en modo download. Me sé la combinacion de teclas y me sale una especie de factory mode.
Volver a Samsung