[HILO OFICIAL] nueva tarifa prepago, 400 mb por 5 euros, iva incluido

11.132 15
 #11
Escrito   0  0  
A mi me viene muy bien para fundir el saldo de algún prepago que tenemos, ahora en verano cuando más falta hacen los datos . Después portabilidad y fuera

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #12
Escrito   0  0  
Una cosa es mejorar y otra es estar bastante lejos de la competencia... que hay varias compañías que por un euro o dos mas te dan el doble de megas...e incluso algún minutejo gratis....

Ains que solo me queda una semana en Movistar!! XD
 #13
Escrito   0  0  
la mejora es buena por que va por el camino pero para el consumidor desde luego es perjudicial, sin embargo hace mucho más atractivo las tarifas de las omv.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
A ver... yo estoy con la de yoigo la del uno en prepago y si es verdad que es un tarifon para ser prepago pero tengo una prepago Movistar con la tarifa ocio (3 cent/min de 16 a 8h y fines de semana) y puedo activar los datos por 5 euros iva incluido. No llamo por telefono solo utilizo wassap por lo que la opcion creo que es bien clara. 7.26 euros iva incluido en yoigo por 600 mb y 5 euros iva incluido con movistar por 400 mb. Estamos hablando de solo usar wassap y mirar la pagina del banco para ver los movimientos y el correo electrónico, nada de moñerias tipo redes sociales, putiferios tipo badoo, etc...

Quien gana?

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
El precio de internet me parece bastante decente, el precio de las llamadas, 10 cents/min más (entiendo) establecimiento es muy caro, lo ofrezca Movistar u otra.

Asco de políticos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
El precio de internet me parece bastante decente, el precio de las llamadas, 10 cents/min más (entiendo) establecimiento es muy caro, lo ofrezca Movistar u otra.

Y lo peor es que es la única tarifa que ofrecen actualmente en prepago. Además, hay que tener en cuenta que ese precio se mantiene siempre que se haga una recarga cada 30 días. Si trascurren más de esos 30 días y no se recarga, el precio pasa a ser la friolera de 30,25 céntimos por minuto más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada emoticon roto emoticon roto emoticon roto

Aquí tenéis la info: http://www.movistar.es/particulares...d=tienda-movil3

Los 400 MB son opcionales y, en caso de agotarlos, se corta el servicio o se pueden comprar bonos adicionales de 50 MB por 0,75€.

Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Movistar