[BUSCO] App Navegador GPS para el coche.

4.917 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Busco aplicación GPS para el coche en Android.

Vengo del Tomtom de IOS, que es una maravilla. Según tengo entendido el de Android deja bastante que desear.

Busco aplicación de calidad similar al Tomtom de IOS.

¿Alguien me puede echar un cable?. ¿Opiniones?.

Gracias. emoticon Aplauso

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #2
Escrito   0  0  
Maikel8mobile y busca sygic.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
Mi recomendación es que los pruebes: Copilot, sygic, tomtom y google maps.

Yo probé sygic y luego copilot y me gustó más este último porque te deja elegir entre varias rutas. Pero últimamente como no lo uso, pues google maps y punto. (no usa mucho internet)
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo Navigon. De momento 0 problemas. Facil e intuitivo y sin lag.
 #5
Escrito   0  0  
Con Copilot y Sygic voy donde haga falta y sin problemas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
Que problema tiene Tomtom? A mi me va perfecto, hace mucho que lo uso. Su unico problema es que no vienen los radares integrados (al menos no en el de toda Europa), pero siempre hay formas de meterselos. Te aconsejo que lo pruebes.

...
 #7
Escrito   0  0  
Hola, puedes probar con MapFactor: GPS Navigator.
Yo lo tengo y hasta ahora me va bien.
 #8
Escrito   0  0  
Y estos navegadores que recomendáis... Son todos gratuitos. .?? Es que en mi nuevo Samsung Galaxy S4 mini viene instalado el Google maps.
No he llegado a probarlo en condiciones , pero si que en mi anterior móvil también venía de fábrica y... Era algo anticuado y más bien inexacto en cuanto a las direcciones.
Soy un inepto en esto de los navegadores y me gustaría tener a mano en el móvil el que mejor funcione y que venga con localizador de radares ... ( importante ).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Mi recomendación es que los pruebes: Copilot, sygic, tomtom y google maps.

Yo probé sygic y luego copilot y me gustó más este último porque te deja elegir entre varias rutas. Pero últimamente como no lo uso, pues google maps y punto. (no usa mucho internet)


Sygic tambien te deja elegir varias rutas, hay que tener marcada la opción de ruta mas corta en vez de las mas rápida. Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Yo utilizo Waze(es gratuito) en conjunto con Radardroid. Para mi gusto, es la combinación perfecta. 😆
Volver a Android