[AYUDA] S3 pantalla con "interferencias" y se apaga de repente, perdiendo batería.

47.783 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
busca por ebay o amazon batería anker. Hay en packs de dos baterias más cargador externo. Más duración que la original.

Las polarcell cojonudas también.

Corroboro que las Polarcell van muy bien. Tengo dos desde la semana pasada, y en cuanto a duración de batería, ha sido como volver a estrenar móvil. Además me han desaparecido los parpadeos de pantalla. Mi batería era la original, ya con dos años de uso, y no me alcanzaba casi nunca para terminar el día sin cargar.

Voy a echarle un vistazo a las Anker, y también al pack de Aliexpress, que me vendría bien un cargador de pared.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #12
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Tras unos 3/4 meses funcionando con las 2 baterías que encargué por internet a página china: 2 baterías + mcargador + usb por unos 8 €, otra vez me ha ocurrido las interferencias. No creo que sea defecto de las baterías, sino más bien del terminal Samsung que de alguna forma debe acabar fundiendo las baterías. No sé qué hacer, si volver a pillar cada 4 meses baterías o cambiar de móvil ... ¿alguien sabe de alguna solución o major alternative? el aparato es bueno y esperaba utilizarlo un par de años más.

A ver si me podríais ayudar.

Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RafaL73
Tras unos 3/4 meses funcionando con las 2 baterías que encargué por internet a página china: 2 baterías + mcargador + usb por unos 8 €, otra vez me ha ocurrido las interferencias. No creo que sea defecto de las baterías, sino más bien del terminal Samsung que de alguna forma debe acabar fundiendo las baterías. No sé qué hacer, si volver a pillar cada 4 meses baterías o cambiar de móvil ... ¿alguien sabe de alguna solución o major alternative? el aparato es bueno y esperaba utilizarlo un par de años más.

A ver si me podríais ayudar.

Gracias.


A mi se me ocurre que compres una bateria original. Es mas cara pero las chinas no valen para nada.

Yo compre dos que decian ser autenticas, una resulto ser china y ahi esta en el cajon, porque la diferencia en la durancion es tremenda.

Lo que dices de las interferencias es de una bateria que no tiene suficiente fuerza para lo que pide el terminal. Lo dicho, prueba con una original.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RafaL73
Tras unos 3/4 meses funcionando con las 2 baterías que encargué por internet a página china: 2 baterías + mcargador + usb por unos 8 €, otra vez me ha ocurrido las interferencias. No creo que sea defecto de las baterías, sino más bien del terminal Samsung que de alguna forma debe acabar fundiendo las baterías. No sé qué hacer, si volver a pillar cada 4 meses baterías o cambiar de móvil ... ¿alguien sabe de alguna solución o major alternative? el aparato es bueno y esperaba utilizarlo un par de años más.

A ver si me podríais ayudar.

Gracias.


Aún has tenido suerte que te han durado 3/4 meses. Baterias chinas ni de coña.

Comprate esta. Yo tengo unas cuantas y de lo mejorcito que encontraras en el mercado. Más capacidad que la original.

Pulsa aquí para ir a eBay

Volver a Samsung