LG G3 con Vodafone

140.690 1.027
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarsito
Yo firmé hoy la permanencia y me dijeron que la gama estandar son 10€ cogiendo la Red L




Tengo lo mismo que tu, Red L estandar con 168€ en vodafone y 200 en tarifa

Me lo saque a primeros del mes pasado,con la oferta de 8,47 en gama estandar y a mi solo me han metido 150€ en vodafone,nada en tarifa,los descuentos vienen bien aplicados,pero no me han cobrado por el telefono este primer mes,no se si decirlo para evitar sorpresas o callarme.
 #1022
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iosuZ
Pregunta para los que aceptaron el LG G3 en gama estándar a 8,47€ iva incluido.

¿Os han cobrado bien?
A mí me han cobrado 10€ de gama. He reclamado y dicen que la gama estándar son 10€, que todo está correcto. Les he comentado que tengo el e-mail donde me detallan todas condiciones y que pone bien claro "gama estándar 8.47€ iva incluido". La única opción que me dan, es la de mandar un fax.....

Volveré a intentarlo por la tarde.

A mi tampoco me han cobrado bien,directamente no me lo han cobrado.
 #1023
Escrito   0  0  
Buenas chicos, mañana voy a hacer amago al 1004 para pillarme un g3... Sabeis si hay stock? No me importa el color...
Verdeo!!

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #1024
Escrito   0  0  
si hay stock del negro, yo pedi uno ayer.
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
Buenas chicos, mañana voy a hacer amago al 1004 para pillarme un g3... Sabeis si hay stock? No me importa el color...
Verdeo!!

Ahora que se ha acabado la promocion del lg g watch parece que hay menos demanda y menos rotura de stock.
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Ahora que se ha acabado la promocion del lg g watch parece que hay menos demanda y menos rotura de stock.
Okk gracias!! Verde para ti!

"Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido"
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseillo50
Buenas chicos, mañana voy a hacer amago al 1004 para pillarme un g3... Sabeis si hay stock? No me importa el color...
Verdeo!!



Hay negro y dorado que he llamado yo hoy, uno negro para mí y uno dorado para mi madre, para ver cual me gusta más y el otro lo venderé jeje

Suerte!
 #1028
Escrito   0  0  
yo lo conseguí hace unas 3 semanas con la tarifa GB a 5€ y 10€ de terminal por 24meses, con pago inicial de 99€

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
Volver a Vodafone