[AYUDA] Quiero menos tamaño, cambio mi LG G2 por un Z1 Compact??

3.156 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Lo del peso no lo decía por el esfuerzo de llevarlo, sino porque un terminal pequeño y pesado, tiende a ir pegando bandazos en el bolsillo del pantalón al tener holgura (como cuando llevas unas llaves). Un terminal mas grande y ligero, puede incluso ser más cómodo, al quedar mas ajustado. No se si me explico. emoticon lengua

Podría ser, el tema es que tuve un note3 y era inviable por grande y porque pegaba bandazos, el lg g2 entra justo en el bolsillo, quizá algo un poco más pequño es el tamaño ideal.
saludos!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Podría ser, el tema es que tuve un note3 y era inviable por grande y porque pegaba bandazos, el lg g2 entra justo en el bolsillo, quizá algo un poco más pequño es el tamaño ideal.
saludos!!


Te entiendo perfectamente. Algo intermedio entre el G2 y el Z1 Compact, sería ideal. Yo tuve un Xiaomi 2A y me gustaba mucho el tamaño. Lo ideal para mi, sería la anchura parecida al g2, pero un dedo menos de largo. El S4, que lo tiene mi mujer, aunque de largo es mínimamente menos, pero abulta menos. Yo estoy encantado con el g2, pero si con el tiempo sacan un hipotético Z2 compact, que reuna todo lo que quiero, me pasaré a él. También pinta muy bien el futuro lg g3 mini:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ése podría estar muy bien.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esfcap
Te entiendo perfectamente. Algo intermedio entre el G2 y el Z1 Compact, sería ideal. Yo tuve un Xiaomi 2A y me gustaba mucho el tamaño. Lo ideal para mi, sería la anchura parecida al g2, pero un dedo menos de largo. El S4, que lo tiene mi mujer, aunque de largo es mínimamente menos, pero abulta menos. Yo estoy encantado con el g2, pero si con el tiempo sacan un hipotético Z2 compact, que reuna todo lo que quiero, me pasaré a él. También pinta muy bien el futuro lg g3 mini:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ése podría estar muy bien.
Saludos


Exactamente, creo que ese nicho no lo han explotado aún, el problema de los minis es que son prestacionalmente más modestos, a ver si empiezan a seguir la línea del Z1 compact, o meten menos marco en los minis con las mismas prestaciones que los grandes.
saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
[...] el problema de los minis es que son prestacionalmente más modestos, a ver si empiezan a seguir la línea del Z1 compact, o meten menos marco en los minis con las mismas prestaciones que los grandes.
saludos

Creo que ahora mismo la única opción desde el G2 es el Z1 compact, justo por eso que dices de las prestaciones.

El nombre "mini" es porque tienen el mismo diseño con menor tamaño, pero en prestaciones no se parecen en nada a los originales. El único que sí es un "mini" de verdad (y quizá por eso le han cambiado el nombre, para distinguirlo) es el Z1 compact.

Cualquier otro smartphone de dimensiones más contenidas te va a decepcionar viniendo del G2.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy igual xD Me cambié de iphone a nexus 5 y ahora me sobra pantalla por todos lados. Ni dos días llevo con él y ya estoy pensando en cambiarlo..
 #16
Escrito   0  0  
Xperia ZR que es el "Xperia Z Compact":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No está a la venta oficialmente en España, pero hay tiendas que lo tienen.

El modelo C5503 tiene 4G completo para España (800, 1800 y 2600 MHz).

Ventajas:

- Pantalla 4,55"
- Batería 2300 mAh extraíble
- Resistente al agua y al polvo IP58
- 2 GB RAM
- tarjeta microSD hasta 128 GB
- Actualmente en Android 4.3, el mes que viene se actualiza a 4.4.2 KitKat
- Radio FM
- NFC

 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Xperia ZR que es el "Xperia Z Compact":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No está a la venta oficialmente en España, pero hay tiendas que lo tienen.

El modelo C5503 tiene 4G completo para España (800, 1800 y 2600 MHz).

Ventajas:

- Pantalla 4,55"
- Batería 2300 mAh extraíble
- Resistente al agua y al polvo IP58
- 2 GB RAM
- tarjeta microSD hasta 128 GB
- Actualmente en Android 4.3, el mes que viene se actualiza a 4.4.2 KitKat
- Radio FM
- NFC


Tiene muy buena pinta, puede comprarse online en algún sitio?
gracias!
leche! Acabo de ver que es más caro que el z1!!!
 #18
Escrito   0  0  
Pues si quieres un tlf de gama alta y con tamaño similar al iphone sin duda es el Z1 compact, los demás minis que hay en el mercado son muy light y pierden en prestaciones.

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de pedir un Z1 compact blanco en 389 eur........
Volver a General