¿Teclado t9 en android galaxy s4?

5.773 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

He actualizado a la versión 4.3 de android y han eliminado el teclado 3x4. ¿Me recomendáis alguna app que funcione bien y que el texto predictivo sea bueno en español?

Siempre que salen este tipo de mensajes los compañeros intentan recomendar otras formas de introducir texto pero... lanzo esa pregunta porque ya he probado otros y a mi me gusta el 3x4 t9.

¿O incluso si se puede instalar de alguna forma el teclado original samsung 3x4 sin tener móvil rooteado?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, descarga el teclado de Kii de la play store,es gratuito,y en los ajustes hay una opción en la que te deja activar el teclado XT9

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
Una opción es Adaptxt, lo tienes en el play. Ahora solo es de prueba 30 días, luego hay que pasar por caja, creo que son 2.72€. Yo es el que utilizo y francamente estoy encantado, al menos en mi terminal va de lujo. Es apliamente configurable, como el color de teclado, tipo de letra, tamaño de las teclas, y bastantes cosas más.
 #4
Escrito   0  0  
Yo uso touchpal que es gratis y tiene ese teclado, pero no sé si es bueno porque no lo uso. Yo suelo escribir dibujando y va bien.

Si te lo bajas puedes probar también el teclado de "t+"(2 letras por tecla):

¿Teclado t9 en android galaxy s4?
Volver a Android