[HILO OFICIAL] PRONTO TERMiNARÁN LA PERMANENCiA LA SEGUNDA REMESA DE FUSION. ¿MOViSTAR HARÁ ALGO??

5.153 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si no recuerdo mal, allá por el mes de junio del año pasado terminaban la permanencia de 12 meses todos aquellos que contrataron Fusion en su lanzamiento. Movistar movió ficha para parar el aluvión de bajas ofertando 4G, 1Gb de datos (en lugar de 500mb), movistar tv mini gratis, etc...
Pronto va a acabar permanencia la segunda remesa y creo que volveremos a estar en las mismas.
¿Creéis que Movistar va a hacer algo???
Es que estoy mirando precios y las diferencias con otras operadoras son brutales. Tengo fijo y tres líneas de móvil. Pago por todo ello en fusion 108,83€. En Jazztel pagaría por lo mismo 84,51€
La diferencia es de 24,32€ por el mismo servicio. Bueno... el mismo no porqué Movistar ofrece unos ridículos 10Mb y Jazztel 30Mb
Está claro que en cuanto termine permanencia me voy, a no ser que Movistar mejore BASTANTE su oferta.

 #2
Escrito   0  0  
pues que la suerte te acompañe en Jazztel !!! emoticon loco

Yo solo te aconsejo que te cerciores bien de que vas a tener mas MB de los que recibes ahora, hay muchOOOss casos en que han contratadao 20 o 30 MB y a parte de recibir menos de la mitad sufren continuos cortes, busca información al igual no te mueves de dondes estas...bueno o al menos no te vas con el ENGAÑAZZTEL.

Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LLITE2
pues que la suerte te acompañe en Jazztel !!! emoticon loco

Yo solo te aconsejo que te cerciores bien de que vas a tener mas MB de los que recibes ahora, hay muchOOOss casos en que han contratadao 20 o 30 MB y a parte de recibir menos de la mitad sufren continuos cortes, busca información al igual no te mueves de dondes estas...bueno o al menos no te vas con el ENGAÑAZZTEL.

Suerte.


Yo ya estuve un año en jazztel (solo el fijo) y el router me sincronizaba a 32Mb. En ese año no tuve ningun problema con ellos. Mi madre, suegra y dos hermanos todavía siguen con jazztel (los llevé cuando lo del plan amigo) y están contentos.
He leído muchas críticas a jazztel pero al menos en mi zona funcionan muy bien.
 #4
Escrito   0  0  
Yo me cambiaba a Jazztel sin pensarmelo, maxime con el precedente que tienes de haberlo tenido ya antes (en mismo domicilio supongo). Movistar parece noqueado, y no creo que cambie de opinion a corto plazo.
Mi problema para no hacerlo, es que aun no tienen FTTH en mi bloque. Aunque les doy de plazo hasta Octubre, que es cuando me acaba la permanencia en movil de 2 años que tengo, que adquiri a la par que el fusion. El ahorro es bestial. Y yo tambien tuve Jazztel, y no tuve ningun problema. Es mas, cuando me fui de Jazztel les dije: cuando tengan fibra, volvere.
Solo me queda la remota idea que se esten esperando al lanzamiento del iPhone 6, para ofrecerlo subvencionado a muy bien precio. Seria la unica forma de mantener al menos una linea movil con Movistar...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japerez4
Yo me cambiaba a Jazztel sin pensarmelo, maxime con el precedente que tienes de haberlo tenido ya antes (en mismo domicilio supongo). Movistar parece noqueado, y no creo que cambie de opinion a corto plazo.
Mi problema para no hacerlo, es que aun no tienen FTTH en mi bloque. Aunque les doy de plazo hasta Octubre, que es cuando me acaba la permanencia en movil de 2 años que tengo, que adquiri a la par que el fusion. El ahorro es bestial. Y yo tambien tuve Jazztel, y no tuve ningun problema. Es mas, cuando me fui de Jazztel les dije: cuando tengan fibra, volvere.
Solo me queda la remota idea que se esten esperando al lanzamiento del iPhone 6, para ofrecerlo subvencionado a muy bien precio. Seria la unica forma de mantener al menos una linea movil con Movistar...

Eso cuando va ser...?

N97...
 #6
Escrito   0  0  
Cambiate a Jazztel con los ojos cerrados, ni te lo pienses.
 #7
Escrito   0  0  
Y ni que decir tiene que los "Hasta 10 Mb de Movistar" son una farsa, pues conozco a gente que la tiene contratada, le aseguraron 6 Mb, luego le dicen que sincroniza a un máximo de 3 y si hacer el test "oficial" de Movistar, le da 1.5 Mb y gracias. Menudos sinvergüenzas. Yo llevo seis años en Jazztel fijo y ADSL y 2 años en móviles y 0 problemas. Así que cámbiate a Jazztel pero ya (y busca padrino, que te compensará, jejeje)

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Volver a Movistar