[PROBLEMA] Problemas con el gps

2.922 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola escribo esto porque el gps me dejo de funcionar hace muchisimo se de mucha gente que tambien tiene ese fallo y por eso quiero saber si por aqui hay alguien que tambien le ha pasado mi movil es un samsung galaxy s2 con el sistema operativo android jelly bean 4.1.2 original. He pensado en rootear el tfno y coger otro sistema pero no se si eso me va a corregir el fallo, por favor ayuda. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo he tenido un s2 hasta hace no mucho y que actualmente está en manos de un amigo mío. Nunca tuve problema alguno por la localización del gps. No creo que tenga que ver con la versión ni con el roteo del terminal, ya que el mío con todas las versiones y roms diferentes daba el mismo resultado. Si recuerdo haber leído algo acerca de unos parámetros a modificar para mejorar la cobertura del mismo.

Googlea un poco a ver si puedes dar con ello y sino quieres andar toqueteando con el móvil y aun le queda garantía haz uso de ella.

Suerte!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
Hola, yo he tenido un s2 hasta hace no mucho y que actualmente está en manos de un amigo mío. Nunca tuve problema alguno por la localización del gps. No creo que tenga que ver con la versión ni con el roteo del terminal, ya que el mío con todas las versiones y roms diferentes daba el mismo resultado. Si recuerdo haber leído algo acerca de unos parámetros a modificar para mejorar la cobertura del mismo.

Googlea un poco a ver si puedes dar con ello y sino quieres andar toqueteando con el móvil y aun le queda garantía haz uso de ella.

Suerte!!


El caso es que me da la localizacion muy exacta pero a la hora de poner alguna coordenada para seguir el gps se me queda "buscando con gps" he googleado eso y hay muca gente que le pasa he leido de bajar gps status y mucas otras cosas pero hay dias que a lo mejor suena la flauta y se pone a la hora y otros q nada. El caso es que yo utilizo mucho runtastic para correr y coger la bici y no me marca nada de lo que hago solo el tiempo y se que no es de la aplicacion porque me la he bajado varias veces asi que es todo un expediente x, un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he tenido un s2, un note2 y ahora un note 3, puedo asegúrarte que runtastic es el que más me gusta junto a sportstracker, también el que más le cuesta pillar gps, prueba sportstracker o cardiotrainer y conecta primero el gps y luego el programa cuando ya estas en la calle.
 #5
Escrito   0  0  
Te comento que a mi me pasaba lo mismo, estuve toda una tarde buscando la solución y despues de indagar parece que hay unos parámetros de la versión de android que tienes hace que esté configurado para USA, había que cambiar unos parametros "a mano" y "noseque" movidas que no sabía hacer porque soy bastante básico...Así que vi que alguien comentaba que se había bajado de la google play el GPS SPAIN y...Mano de santo...Problema solucionado, parece que esta app te cambia automaticamente esos parametros y el gps se configura para españa. En fin te cuento mi experiencia que a mi me servió perfectamente y el mi gps de mi galaxy S2 funciona de pm desde que instalé esa app...Antes me pasaba lo mismo que a ti. Prueba a ver. Ya nos cuentas. Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuesta probare lo que me habeis dicho ya os dire si funciona o no un saludo!!
 #7
Escrito   0  0  
Tienes que rootear su móvil o recuperar la instalación de fábrica.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariallosa
Tienes que rootear su móvil o recuperar la instalación de fábrica.

Hice la restauracion a modo de fabrica y no funciono y de rootear no tengo ni pajolera idea :xx
 #9
Escrito   0  0  
a mi s3 desde cuando lo actualice a android 4.3 no le va el gps e probado un montón de ajustes y programas y nada
 #10
Escrito   0  0  
Ahora que lo mencionas, tenia hace nada el s 3 y al actualziarlo me dejo de funcionar, y no solo eso , me daba fallo en la conexion de datos , a cada rato salia que no tenia conexion, resultado lo puse de fabrica y volvi a la version anterior y se soluciono con eso, saludos

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
Volver a Android