[PROBLEMA] Hay alguna forma de subir el volumen de GPS?

14.954 7
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, me gustaría subir el volumen de las instrucciones de voz en el GPS, tanto en sigyc como en tomtom las indicaciones son bajas ( en tomtom bajísimas).
He leido mucho por ahí pero realmente ninguna solución.
Alguien sabe?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En las voces eliges el volumen.
Con eso y el móvil al máximo, no conozco a nadie que no lo oiga bien.

LOGRcOÑO
 #3
Escrito   0  0  
En el Sygic utiliza el volumen de voz del móvil.
Calcula una ruta, pulsas en demo, y le subes el volumen al móvil a tu gusto.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @careless
En las voces eliges el volumen.
Con eso y el móvil al máximo, no conozco a nadie que no lo oiga bien.

Sabrías los pasos?
Es decir, elijo voz (ej monica), y no veo donde aumentar volumen, yo llevo el volumen multimedia al máximo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Sabrías los pasos?
Es decir, elijo voz (ej monica), y no veo donde aumentar volumen, yo llevo el volumen multimedia al máximo.


Realmente yo hablaba de tomtom dedicado, ahora veo que hablas de Android.
He leído un truco que no es la panacea pero saca del apuro.

Instalas y abres cualquier juego gratuito. Una vez dentro subes el volumen al máximo y lo dejas en segundo plano. Abres el GPS y ya deberías notar la diferencia de volumen.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @careless
Realmente yo hablaba de tomtom dedicado, ahora veo que hablas de Android.
He leído un truco que no es la panacea pero saca del apuro.

Instalas y abres cualquier juego gratuito. Una vez dentro subes el volumen al máximo y lo dejas en segundo plano. Abres el GPS y ya deberías notar la diferencia de volumen.

Un saludo.

Gracias socio, lo probaré a ver aunque creo que un Tomtom dedicado va a ser lo suyo.emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
El Tomtom que yo llevó, cuando lo abro, en la parte de abajo, lleva una barra de color azul con un altavoz, pulsando sobre ella sale el ajuste del volumen, lo puedo graduar pulsando sobre ella o con el volumen del móvil, y me dice ha llegado a su destino.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
El Tomtom que yo llevó, cuando lo abro, en la parte de abajo, lleva una barra de color azul con un altavoz, pulsando sobre ella sale el ajuste del volumen, lo puedo graduar pulsando sobre ella o con el volumen del móvil, y me dice ha llegado a su destino.
Si, a mi también, pero el volumen en marcha es muy bajo pese a llevarlo a tope.
Debe ser que el modelo de movil, al no ser gama alta, no tiene buen altavozemoticon inseguro .
Volver a Android