[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.434 187
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axyus
Pues opino igual, quedo a la espera de que la gente comente que tal les va lolipop

Actualicé el jueves y va de lujo! Sobre todo el tema de la duración de la batería, me dura mucho más que antes.

Noto un poco más lento al abrir la galería de fotos, pero en general muy contento con la nueva actualización ^^
 #182
Escrito   0  0  
Yo también he actualizado y pienso que me dura algo mas la batería, me ha tardado alguna vez vez en cargar un poco mas whatsapp pero no por norma, me gusta bastante como se queda con lollipop.
 #183
Escrito   0  0  
Lo sigue ofertando vodafone para amagos?
 #184
Escrito   0  0  
Soy el único que se arrepiente de haber hecho la actualización?? Me iba perfecto y fluido y ahora se me peta cada dos por tres en aplicaciones como whatsapp, Facebook... y con el de mi novia pasa lo mismo.
 #185
Escrito   0  0  
Llevo una semana con el, en la versión 5.0.1 DOF2, y muy bien.

En reposo gasta muy poco. Eso si, le tengo puesto Greenfy para hibernar lo que no uso, y Root Booster.

Lo que si echo de menos mucho respecto al iPhone 5s son los controles manuales en la cámara. Hay situaciones en las que las funciones que incorpora (incluyendo aplicaciones de terceros), no son suficientes.

Esperemos que con una futura 5.1.1, activen las nuevas funcionalidades que Lollipop aporta a las cámaras.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #186
Escrito   0  0  
Hola,habeis probado la cyanogenmod en este movil? sabeis de algun tutotial para cambiarla especifico para este modelo?
 #187
Escrito   0  0  
buenas, a ver si podeis ayudarme un poco, tenemos en casa 2 samsung galaxy s4 , el mio es el GT-I9506 ( lo saque por vodafone) y el otro lo compre libre ( no lo tengo aqui ahora para mirar el modelo pero creo que es el 9505) el asunto es que , cuando cojo el otro por que me lo dejan para ver algo, noto la pantalla con otro tacto, mas rapido el menu, pero el tocar la pantalla sobretodo, porque puede ser? o si mas de uno lo habeis notado.


muchas gracias

un saludo


viva gsmSPAIN
 #188
Escrito   0  0  
hola, sabeis si rooteando pierde garantia o hay forma nueva?gracias
Volver a Samsung