¿Funciona Cerberus con el gps desactivado?

8.124 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Al final, viendo que a mi no me activaba el gps, he descubierto que hace falta ser root para que lo active.

Si esperas a mañana haces el año Jajaja emoticon carcajada

LOGRcOÑO
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
y si no tengo internet y le han cambiado la SIM? Pues te puedes activar el bloqueo con SIM (pero no lo recomiendo, que yo una vez puse la SIM de mi madre y mandé 4-5 SMS de alarma emoticon roto2 )
Puedes agregar varias SIM de seguridad para que no te pase eso, yo por ejemplo tengo puesta la mía y la de mi mujer...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #13
Escrito   0  0  
Creo que no hace falta root para que se active automáticamente el gps. Yo lo tengo instalado en un samsung rooteado y en un moto g sin root y en los dos se activa automáticamente el gps cuando le pincho en localizar.

Vale la pena rootear el teléfono si tienes este programa instalado. Así puedes integrarlo dentro de la rom y no se elimina aunque le hagan un hard reset.

 #14
Escrito   0  0  
Hace unos días lo probé y al final buscando información en cerberusapp.com salía que había que ser root.

Volveré a probar a ver.
Volver a Android