Samsung Galaxy Young ¿¿DONDE?? NO HAY STOCK

5.231 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balvab
Lo que yo no entiendo es esta "guerra" entre canales de venta de Movistar.

Si el distribuidor cuenta con recibir X unidades de Young por ejemplo, es lógico que las reserve a sus clientes. Esos que a lo largo del mes van a tramitar portabilidades en tienda y no en el 1004 porque no llevan ningún tipo de comisión por entregar un terminal en tienda de una portabilidad tramitada a través del 1004. Ese es el problema que hay, no hay otro problema. El que lo paga es el cliente sin duda. No entiendo estas gestiones que están llevando . En tienda primero se consigue el teléfono y después tramitamos la portabilidad. Por qué el 1004 tramita la portabilidad sin que el cliente previamente localice el terminal?. Quien se está comiendo todos los marrones somos los que trabajamos en un Distribuidor, ni más ni menos.


Hay que luchar en dos frentes, el de la propia competencia interna entre 1004 y Tiendas, y en el de la supervivencia del distribuidor.

Si no hay terminales para todo el mundo, si no le valoran la misma operación a la tienda si la operación viene desde el 1004.

Pues lo que ha dicho Balvab, la deescordinación en estos aspectos perjudica al cliente y a la imagen de Movistar.

En fin, a ver si espabilan los que malmandan.

 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balvab
Lo que yo no entiendo es esta "guerra" entre canales de venta de Movistar.

Si el distribuidor cuenta con recibir X unidades de Young por ejemplo, es lógico que las reserve a sus clientes. Esos que a lo largo del mes van a tramitar portabilidades en tienda y no en el 1004 porque no llevan ningún tipo de comisión por entregar un terminal en tienda de una portabilidad tramitada a través del 1004. Ese es el problema que hay, no hay otro problema. El que lo paga es el cliente sin duda. No entiendo estas gestiones que están llevando . En tienda primero se consigue el teléfono y después tramitamos la portabilidad. Por qué el 1004 tramita la portabilidad sin que el cliente previamente localice el terminal?. Quien se está comiendo todos los marrones somos los que trabajamos en un Distribuidor, ni más ni menos.


Eso por no hablar de los duplicados injustificados de sim a base de pagar 10 euros para que el que ha sido captado del 1004 pueda tener línea el día de la portabilidad. Yo lo tengo claro, es mejor que te manden la sim a casa porque como digas que la recoges en el distribuidor vas apañao, te dicen que el terminal no les funciona y que solo les funciona hacer duplicado y que luego el cliente lo reclame vía 1004 para que le descuenten los 10 euros en la factura por el duplicado.

Y lo que riza el rizo es que algunas tiendas cobran una fianza de 4,95 euros por hacer la portabilidad a tarjeta. En fin...

Lo que no entiendo es como siguen vivas todavía las tiendas Movistar.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #13
Escrito   0  0  
en valencia ya hay stock de lg y de samsung young en calle jose maria de haro 35 , en el milar.

un saludo
 #14
Escrito   0  0  
de verdad merece la pena atarse otro año o año y medio de permanencia por un movil de 80 euros? emoticon desconcertado

ni siquiera tiene doble nucleo y la pantalla es de 3 pulgadas, solo tiene 1gb de memoria interna libre, la camara es de 3 mpx y la resolucion de la pantalla es muy mala emoticon triste

y a pagar las tarifas mas caras de españa!! emoticon sonrisa

comprad un movil libre en amazon (gastos de envio gratis) y pasaos a un OMV.

es la mejor forma de ahorrar y no tirar el dinero....
Volver a Movistar