quote:
Originalmente escrito por Balvab
Lo que yo no entiendo es esta "guerra" entre canales de venta de Movistar.
Si el distribuidor cuenta con recibir X unidades de Young por ejemplo, es lógico que las reserve a sus clientes. Esos que a lo largo del mes van a tramitar portabilidades en tienda y no en el 1004 porque no llevan ningún tipo de comisión por entregar un terminal en tienda de una portabilidad tramitada a través del 1004. Ese es el problema que hay, no hay otro problema. El que lo paga es el cliente sin duda. No entiendo estas gestiones que están llevando . En tienda primero se consigue el teléfono y después tramitamos la portabilidad. Por qué el 1004 tramita la portabilidad sin que el cliente previamente localice el terminal?. Quien se está comiendo todos los marrones somos los que trabajamos en un Distribuidor, ni más ni menos.
Hay que luchar en dos frentes, el de la propia competencia interna entre 1004 y Tiendas, y en el de la supervivencia del distribuidor.
Si no hay terminales para todo el mundo, si no le valoran la misma operación a la tienda si la operación viene desde el 1004.
Pues lo que ha dicho Balvab, la deescordinación en estos aspectos perjudica al cliente y a la imagen de Movistar.
En fin, a ver si espabilan los que malmandan.