Condenan a Vodafone a indemnizar con 5.800 euros a un usuario avilesino

9.305 31
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Jurisprudencia. Pero aquí no hace falta, es obvio que si se han equivocado y no tenía permanencia y se la han cobrado y le han metido en listas de morosos, es algo que esta hecho indebidamente. Y en cualquier caso cuando la sentencia sea firme. Aún pueden apelar, y seguramente lo harán. Recuerda que no han ganado por la no comparecencia del contrario, no porque se le haya dado la razón. Cuantificar en casi 6000€ una intromisión al honor basada únicamente en la inclusión de una lista de morosos no le va a resultar fácil.

Ojalá a estos torpes se les pase el plazo de apelación y por una vez sea un consumidor el que saca más pasta de un operador y no al contrario..

En cuanto a lo que costaría.... Será caro, ya que es alguien especializado en ello. Lo único que lo mismo lo que hace es cobrarte sólo un porcentaje de los beneficios, aunque en principio esta prohibido, pero este tipo de letrados suelen hacerlo, como los que defienden intereses en accidentes. Y si pierdes, pues las tasas, como mucho 200€. Costas no creo que te pongan al ser un particular contra una gran empresa.


Hasta que no me paguen la indemnización no voy a cantar victoria pero es bastante improbable que recurran la sentencia, ya que al no presentarse al juicio, es casi imposible que les permitan recurrir. En cuanto al importe de la indemnización, no es tan elevado si lo comparamos con otras que ha conseguido mi abogado, Alberto Zurron. Y por ultimo, en cuanto al precio por los servicios prestados por mi abogado, no voy a precisar el importe que me ha costado, puesto que eso se lo tendrían que preguntar a el, pero si que os puedo decir que yo solo le pague una sola consulta. El resto ya se encarga el de cobrárselo a la empresa demandada. Con lo cual, a mi me ha salido bastante rentable
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolomj1984
Hasta que no me paguen la indemnización no voy a cantar victoria pero es bastante improbable que recurran la sentencia, ya que al no presentarse al juicio, es casi imposible que les permitan recurrir. En cuanto al importe de la indemnización, no es tan elevado si lo comparamos con otras que ha conseguido mi abogado, Alberto Zurron. Y por ultimo, en cuanto al precio por los servicios prestados por mi abogado, no voy a precisar el importe que me ha costado, puesto que eso se lo tendrían que preguntar a el, pero si que os puedo decir que yo solo le pague una sola consulta. El resto ya se encarga el de cobrárselo a la empresa demandada. Con lo cual, a mi me ha salido bastante rentable

¿Eres tu? Pues mi más sincera enhorabuena por lo que has conseguido. Desde luego si es juicio no creo que les permitan recurrir, y si es sentencia firme ya puedes cantar victoria casi. Si todo el mundo hiciera como tu se lo pensarían dos veces antes de chulear a la gente.

Pero claro, es lo que hablábamos, que no todo el mundo tiene la posibilidad, y porque no, las pelotas de arriesgarse a perder que has tenido tu.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a General