[AYUDA] Dudas con xperia sp

4.242 2
 #1
Escrito   0  0  
buenas, he adquirido hace nada este movil como complemento de mi Lumia 920, y la verdad es que me ha gustado mucho, especialmente el led de notificaciones, su duracion de batería y su fluidez.

De todos modos, hay un par de cosas que me tienen mosqueado:

1- La pantalla se ve como con un filtro "de niebla", no se explicarlo. Igual se debe a que estoy acostumbrado a pantallas amoled e IPS, pero no se.

2- En ajustes de redes no me sale el 4G por ningun lado. Tengo el modeo que supurstamente tiene 4G, pero en redes solo me deja seleccion solo 2G o 3G/2G.

3- ¿no hay forma que los datos de aplicaciones y juegos se carguen en la SD?

4- La camara me parece algo mierder. Di que vengo de la del lumia, que es dios xd.

Un saludo y gracias!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra 1- La pantalla se ve como con un filtro "de niebla", no se explicarlo. Igual se debe a que estoy acostumbrado a pantallas amoled e IPS, pero no se.

Es por el tipo de pantalla. Subre el brillo al máximo y ya verás como con un fondo negro se nota que no es negro, si no grisaceo. Para representar los negros en las Amoled se apagan los píxeles y por ello se consiguen unos negros más reales.

quote:
Originalmente escrito por odra 2- En ajustes de redes no me sale el 4G por ningun lado. Tengo el modeo que supurstamente tiene 4G, pero en redes solo me deja seleccion solo 2G o 3G/2G.

Es raro, tienes la última actualización de Sony?

quote:
Originalmente escrito por odra 3- ¿no hay forma que los datos de aplicaciones y juegos se carguen en la SD?

Sí, tienes apps en el market como App 2 SD para moverlas de la memoria interna a la Micro SD y viceversa.

quote:
Originalmente escrito por odra 4- La camara me parece algo mierder. Di que vengo de la del lumia, que es dios xd.

Pues eso. Quizás la mejoren en futuras actualizaciones... Pero por qué lo dices? Por el ruido? Por el enfoque? Por los tonos de los colores? Por el contraste?

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
1- Lo de la pantalla no se, pero me ha parecido asi. Igual es que estoy acostumbrado a amoled e ips, pero bueno, tampoco esta mal.

2- Si, tengo la ultima actualizacion, y el modelo que tiene 3G. No se por que no sale emoticon inseguro

3- se puede sin ser root?el caso es que la carpeta "android" con los datos de los juegos y demas la tiene en la memotia interna emoticon triste

4- Porque me salen como con mucho ruido de noche emoticon triste

gracias!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Sony