[AYUDA] App para espiar en el movil de un hijo menor de edad

44.874 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A ver...

Sois todos muy buenos padres, o hablais por hablar. Pero si vuestra hija se acercara a un tio que se dedica a los trapicheos digo yo que os entrarian dudas.

Yo no soy padre, pero como dije, comprendo esa preocupacion.

Y si abri el hilo fue para hablar de una app, no para buscar consejo, porque la app puedo pasarsela yo, pero los consejos de paternidad no son para mi ni los quiero conocer.

Saludos a todos, y gracias a los que han arrojado luz sobre posibles apps.

Hola compañero, te aporto un poco de lo que yo pude ver cuando busque este tipo de control para un familiar.
La mayoria de las apps que piden que pagues una cantidad (Normalmente mas de 50€, o una exageracion) son un timo todas, lo mejor es que te veas alguna de Google Play que te deje probar una versión gratis de la misma y has ser posible que tenga buena reputación, en estos temas hay que andar con mil ojos.
Mucha suerte! emoticon Arriba
 #32
Escrito   0  0  
Si las aplicaciones son de la tienda no se porque la gente protesta tanto. Si no aportan que no opinen ni vengan aqui de chulos porque nos hacen perder el tiempo a los demas
 #33
Escrito   0  0  
También veo, veo a mi hija menor de edad desde que era pequeña y tiene un smartphone. Elegí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que funciona muy bien.

Practico este espía porque ella fue engañada en Facebook por un hombre que hizo sus principales propuestas.

Yo estaba muy asustada por mi hija y yo decidí instalar spyware.
No estoy diciendo que sea, yo digo que a veces es difícil hacer otra cosa.
 #34
Escrito   0  0  
Yo te aconsejo el Norton Family . Es gratuito y te permite hacer muuchas cosas. Además es multiplataforma....
 #35
Escrito   1  0  
No creo que sea conveniente espiar el móvil de sus hijos, lo que debería hacer es bloquear las aplicaciones que no quiera que use, te dejo la app que yo uso para esto porque además puedes poner horarios de bloqueo. Un saludo!


https://play.google.com/store/apps/...ontrol.safekids
 #36
Escrito   0  0  
Atiende el reflote.....
 #37
Escrito   0  0  
Muy interesante este tema, yo tengo dos hijos pero todavía son pequeños y ni si quiera me había planteado estas cuestiones. Lo de espiar conversaciones etc lo veo mal, entiendo la tentación de saber si el supuestamente novio de tu hija es un tal o cual, pero creo que es mejor hablar directamente con la hija y hacerle ver que si tiene algún problema puede confiar en sus padres.
Volver a Android