¿Ahora desaparece el saldo al pasar los 4 meses sin recargar?

1.303 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que recargue por última vez el 10 de abril, así que ya tocaba recarga cuatrimestral para reactivar la linea.

Pero al entrar en el area de cliente veo que el saldo de la tarjeta es 0, cuando creo recordar que tenía un saldo de 5 y pico o 4 y pico, no estoy seguro de la cifra, pero no era cero. Otras veces, aunque me haya pasado de los 4 meses, el saldo seguía apareciendo intacto.

Hago la recarga para reactivar la tarjeta, a ver si así vuelve a aparecer todo mi saldo, pero solo me han puesto los 5€ de la recarga.

¿Sabéis si han cambiado las condiciones del saldo o algo? Por saberlo antes de bregar con nuestro amado sac de simyo...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2
Escrito   0  0  
Joer, pues ayer mire la linea de mi madre y esta tambien a cero, pero por mis cuentas no deberi tocar recarga hasta el 20 de Septiembre.

Tambien es cierto que llamo en verano y lo mismo se fundio el saldo, que no recuerdo exactamente si eran 3€ o asi (tampoco llamo tanto).

Te iba a decir que el Google Calendar esta genial para estas cosas. Con avisos cada 7 semanas son 119 dias y te cubres las espaldas, a mi me da un poco de canguelo lo de los 4 meses porque son 122-123 dias y eso es peligroso.

Respecto a lo de poner a 0... llama al SAC, porque por aqui no se ha comentado nada en los ultimos meses, y tal como era antes, ese saldo es tuyo, aunque lo congelen tras los 4 meses.

PD: Yo no valoro tan mal al SAC, aunque no he llamado desde la orangizacion, que a lo mejor se han puesto mas intransigentes.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo