Ayuda Simyo o Masmovil

7.370 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi novia y yo estamos pensando en pasar a una de estas 2 compañias, por el tema de la cobertura Orange que por la zona es buena, y por las tarifas, ya que tienen 10 minutos por llamada gratis onnet, y a 8 ctm al resto. Por cual me decanto? Cual funciona mejor actualmente? Porque de Simyo he leido muchas criticas y queria saber como funcionan.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Ambas tienen pros y contras, ambas tienen sus virtudes y sus problemas.

En cuanto a tarifas son parecidas y en cuanto a servicios tampoco se van mucho. No se si masmovil tiene traspaso de saldo, pero el resto me parece que van a la par.

Eso sí, el SAC de masmovil es de pago, los MMS son más caros y si vas a usar internet con asiduidad, te sale más económico con simyo. Si el uso de internet es esporádico (unos pocos megas) te sale más a cuento masmovil.
Masmovil tiene un consumo mínimo de un euro, muy poco pero ahí está y luego está el tema de que sin saldo en 30 días, no puedes recibir llamadas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Simyo falla mucho y no soluciona sus problemas.
Masmovil.

saludos.mixtion
 #4
Escrito   0  0  
Ambas tienen los 10 minutos gratis, pero si alguna vez te pasas de esos 10 minutos, con simyo pagarás a partir de ahí a 0’09€ minuto, y en masmovil creo que son a 0’08€.

Los sms en masmovil son un céntimo más baratos que en simyo, pero los mms son más caros.

Pero todo esto es sólo en contrato o prepago automático. Si por ejemplo quieres un prepago como el de toda a vida, todo pasa a ser un poquito más caro.

Mi consejo, es que como ninguna de las dos tiene permanencia, pruebes la que mas te apetezca, y te ofrezca la tarifa que estás buscando, si no te convence, te pasas a la otra y punto.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #5
Escrito   0  0  
simyo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
Hola, mi novia y yo estamos pensando en pasar a una de estas 2 compañias, por el tema de la cobertura Orange que por la zona es buena, y por las tarifas, ya que tienen 10 minutos por llamada gratis onnet, y a 8 ctm al resto. Por cual me decanto? Cual funciona mejor actualmente? Porque de Simyo he leido muchas criticas y queria saber como funcionan.
Gracias


Simyo... sin lugar a duda. Prueba 1º prepago... luego te puedes pasar a contrato cuando quieras..(menos rollos en las recargas + claridad en las facturas, etc,etc) Saludos
(ademas ahora solo cuesta 4,95 euros envio incluido x sim)

Pepephone

Simyo
 #7
Escrito   0  0  
yo he estado en las 2 y con simyo solo tuve problemas y mas problemas para entrar y para salir cuando me fui de Simyo a HITS ( me retuvieron casi un mes )

entre SIMYO o MASMOVIL me quedaria con la segunda que aunque no sea una panacea al menos no es tan problematica como SIMYO

respecto a lo que decia Antonioban si en MASMOVIL tiene traspaso de saldo por el resto todo lo que te han puesto aqui es cierto el CAC de cobro ( aunque tambien puedes acceder con el numero gratuito de informacion a nuevos clientes ) ES LO QUE NO ME GUSTO DE MASMOVIL ademas de cobertura la ORANGE que siempre es menor que Movistar y Vodafone por el resto similar las 2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Ambas tienen pros y contras, ambas tienen sus virtudes y sus problemas.

En cuanto a tarifas son parecidas y en cuanto a servicios tampoco se van mucho. No se si masmovil tiene traspaso de saldo, pero el resto me parece que van a la par.

Eso sí, el SAC de masmovil es de pago, los MMS son más caros y si vas a usar internet con asiduidad, te sale más económico con simyo. Si el uso de internet es esporádico (unos pocos megas) te sale más a cuento masmovil.
Masmovil tiene un consumo mínimo de un euro, muy poco pero ahí está y luego está el tema de que sin saldo en 30 días, no puedes recibir llamadas.


quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Ambas tienen los 10 minutos gratis, pero si alguna vez te pasas de esos 10 minutos, con simyo pagarás a partir de ahí a 0’09€ minuto, y en masmovil creo que son a 0’08€.

Los sms en masmovil son un céntimo más baratos que en simyo, pero los mms son más caros.

Pero todo esto es sólo en contrato o prepago automático. Si por ejemplo quieres un prepago como el de toda a vida, todo pasa a ser un poquito más caro.

Mi consejo, es que como ninguna de las dos tiene permanencia, pruebes la que mas te apetezca, y te ofrezca la tarifa que estás buscando, si no te convence, te pasas a la otra y punto.

Saludos.


Entre estos dos foreros te lo han explicado todo. Másmóvil tb tiene traspaso de saldo, pero muy limitado.
Yo por mis experiencias personales con las dos compañias, te recomendaría másmóvil. (consejo: usar prepago con recarga automática ligada a tarjeta virtual gratuita, aunque no la uses nunca, recargar siempre vía web o en comercios)

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Yo por mis experiencias personales con las dos compañias, te recomendaría másmóvil. (consejo: usar prepago con recarga automática ligada a tarjeta virtual gratuita, aunque no la uses nunca, recargar siempre vía web o en comercios)

Totalmente de acuerdo, yo no se como funciona masmovil, porque nunca lo he tenido, pero de acuerdo a la consulta efectuada por oskaralica, entiendo que sus necesidades en principio se ciñen a tráfico de voz. Con lo que también recomendaría masmovil, por lo del céntimo menos en el caso de pasarse de los 10 minutos y también el céntimo de menos en los sms, que al fin y al cabo suele ser los que más se utiliza.

Ahora bién, si además de lo que nos cita en su post, tuviese otras necesidades, sería cuestión de que lo estudiase más detenidamente.

En cuanto al servicio en si, de masmovil como he dicho antes, no puedo opinar, puesto que no lo he tenido nunca, en simyo de momento llevo casi un año y de momento sin problemas.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
He estado casi un año con Simyo y ahora estoy en Másmovil. Me fui por que en Simyo me tenían catalogado como fraudulento (por ahi anda los posts explicativos), me llevé cinco líneas simiescas a Másmovil.

Las dos funcionan parecido, pero creo que MM tiene ventajas. El SAC telefónico es de pago como te han dicho, pero por correo-e tb se pueden solucionar problemas, no es como Simyo que los correos ni siquiera los responden, en MM te responden y te solucinan temas.

Cuando tienes una llamada perdida en el SMS de aviso, en Simyo te sale de remite el número 1090 y dentro del mensaje va el teléfono de quien te ha llamado, en MM el remitente es el nº de la persona que te ha llamado y por tanto si lo tienes en tu agenda, te sale su nombre, en Simyo si no te sabes el teléfono de memoria no sabes quien te ha llamado.

Otro tema que a mi en mis cinco líneas me supuso bastante es que hasta fin de mes sigue la promoción 20MIN (del periódico 20 Minutos) en Másmovil dando ese código en la web o diciéndolo por teléfono, te regalan 20€ de saldo, lo cual no está mal.

En Másmovil también tienes la tarifa de 6 ct pero eso si sin llamadas gratis on net, es cuestión de hacer números.

Mi recomendación: Másmovil
Volver a Simyo