[AYUDA] Xperia Z Android 4.2.2 con nuevo firmware 10.3.1.A.0.244

18.388 19
 #11
Escrito   0  0  
Es curioso, según la Web de Sony, la última versión sigue siendo la 10.3.A.0.423

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z/
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo actualicé anoche, perdiendo lógicamente el root y el recovery. En el foro de HTCmanía se explica como rootear esta versión. Yo de momento lo voy a dejar así. Y de momento no noto nada especial en el teléfono, aunque tengo que admitir que con la versión anterior yo ya estaba contento y no tenía ningun problema.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo diría que en la web de sony no lo han cambiado porque al no haver lanzado la ota (creo que a nadie le ha saltado) no lo cambian hasta que cierto porcentaje de usuarios la tengan, y como no está la ota (digo yo) pues algunos no pueden actualizar al no saber de la existencia del flashtool o el pc companion...

Xperia Z, el mejor
 #14
Escrito   0  0  
magr
eres tan listo y dices que en alemania liberaron el firm .244??? informate anda!!! en europa solo hay 5 paises con este firmware de momento y no es alemania ninguno
 #15
Escrito   0  0  
Si lo digo precisamente es porque estoy informado, pasate por aqui y podrás descargarla si quieres probarla ;-)

Luego veo si te paso una lista completa de los países que ya la tienen, aunque sí buscas en esa página lo puedes ver


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




PD: Usa un traductor si no lo entiendes del todo

Xperia Z, el mejor
 #16
Escrito   0  0  
Hola.
Bueno comentarles que tengo un xperia Z orange y le instale el 4.2.2, mi modelo es C6603 , 4.2.2 y 10.3.1.A.0.244
La cuestión es que nunca pone 3G y solo pone E y algunas veces H
Es por algún problema con la nueva versión o es normal?
El H es 3G?

Gracias

Envíos a península y Canarias por Correos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magr1911
Yo diría que en la web de sony no lo han cambiado porque al no haver lanzado la ota (creo que a nadie le ha saltado) no lo cambian hasta que cierto porcentaje de usuarios la tengan, y como no está la ota (digo yo) pues algunos no pueden actualizar al no saber de la existencia del flashtool o el pc companion...

Efectivamente, sería eso, porque ya si aparece en la Web la nueva versión emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por edelmac
Hola.
Bueno comentarles que tengo un xperia Z orange y le instale el 4.2.2, mi modelo es C6603 , 4.2.2 y 10.3.1.A.0.244
La cuestión es que nunca pone 3G y solo pone E y algunas veces H
Es por algún problema con la nueva versión o es normal?
El H es 3G?

Gracias


Bueno, hace 2 dias que actualicé el mio, y también me pone (H ó H+), pero no me fijé si antes de actualizarlo me ponía 3G. emoticon lengua

H (y H+) es mayor velocidad (vamos, mejor) que 3G
 #18
Escrito   0  0  
me salto la actualizacion y va de escandalo

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #19
Escrito   0  0  
pero me pasa a mi solo o la nueva actualización se bebe la batería?¿?

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
pero me pasa a mi solo o la nueva actualización se bebe la batería?¿?
No eres el unico, a mi no me dura lo que me duraba antes, esperando una nueva actualizacion porque vamos...
Volver a Sony