[CONSEJO] Opiniones sobre tienda online

3.343 12
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por anastasia7

Buenas tardes

A mi me pasó algo parecido con un LG5 que tras haberlo comprado me llegó a la semana defectuoso, pero tras comunicarselo por email, me enviaron otro terminal igual, con su precinto original, a las 72 horas de haberlo puesto en su conocimiento y hasta la fecha de hoy no he vuelto a tener problemas con el.

Mi experiencia con ellos es positiva no solo porque la entrega se realiza dentro de los plazos que ponen en la web, sino porque cuando tienes un problema lo solucionan coherentemente en un plazo razonable de tiempo.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Pues a mi todo lo contrario, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me envió un móvil lg 5 defectuoso, les escribí un montón de veces y me respondieron que me lo cambiaban por otro en buen estado. A la semana me llaman y me dicen que no tienen, mentira en internet estaba el mismo pero 50 euros más caro, me dijeron no te hacemos perder el tiempo no tenemos lo devuelves y ya está.

Para devolverme el dinero casi 1 mes, me decían que sí y me daban largas...

Quien quiera comprar que compre, pero yo os cuento mi nefasta experiencia que tuve con ellos!!!
Volver a General