[AVISO] ¡¡¡La peor manera de estrenar un Iphone 5!!!

6.911 57
 #51
Escrito   0  0  
Es que hay que ser poco listo para salir así después de comprar un móvil, ni que fuera el circo.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pero es que no lo entiendo, ¿osea se les cae por hacer el tonto y se pasan adentro a que se lo cambien por otro?

Yo lo que no entiendo es como en un programa de noticias se hace una entrevista a un tío, pero al caerse el móvil La cámara en lugar de seguirlo aparta el plano para que no se vea como ha quedado.

Noticias o publicidad encubierta?

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #53
Escrito   0  0  
Pdgregor, puse el ejemplo del fútbol como algo que a alguien que le de igual el fútbol, pueda pensar que menuda subnormalidad pagar tanto y esperar cola para 90 min de show... cada uno paga y espera por lo que esa persona considera importante, y su para ella lo es nadie tiene porque insultarle.

Por supuesto no iba por ti lo de la peña que insulta cuando no es lo que ellos consideran correcto. Yo tampoco creo que vaya nunca a comprar el iPhone el primer día a un Store, pero me parece de p*t* madre quien lo hace. Es más, me dan envidia. Yo currando y ellos de fiesta frikil jajaja

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pero es que no lo entiendo, ¿osea se les cae por hacer el tonto y se pasan adentro a que se lo cambien por otro?

Yo lo que no entiendo es como en un programa de noticias se hace una entrevista a un tío, pero al caerse el móvil La cámara en lugar de seguirlo aparta el plano para que no se vea como ha quedado.

Noticias o publicidad encubierta?

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #55
Escrito   0  0  
Simplemente sin palabras.....

Aprendiendo..... el camino es muy largo.
 #56
Escrito   0  0  
Yo no me rio de que se le haya caido, sino de que salga de la tienda como si fuera un heroe....

El lunes voy al Mercadona, compro unas bravas, y voy a probar a salir como si me hubiera tocado la primitiva!

Esto es un infierno.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Yo no me rio de que se le haya caido, sino de que salga de la tienda como si fuera un heroe....

El lunes voy al Mercadona, compro unas bravas, y voy a probar a salir como si me hubiera tocado la primitiva!


totalmente y posando en la puerta con la bolsita de plastico de mercadonna jajaja.
a mi me parece que le pasa por listo.habia visto mucho video sobre estreno de iphone quizo hacerse el guay y ala piquetazo en el nuevisimo iphone..jejeje
 #58
Escrito   0  0  
La verdad es que al tipo muy avispado no se le ve, lo celebra como si hubiese ganado la champions o algo así jejeje.

Respecto a las faltas de respeto y demás...yo creo que sobran. Estaba leyendo otro de los hilos "famosos" que andan por el general y es de vergüenza la cantidad de burradas que se leen.

Sobre colas infinitas para un teléfono, estoy con Pdgregor. A mi me encantan estas cosas y me gusta tenerlo cuanto antes mejor, pero hacer una cola infinita para adquirir algo que lo vas a tener si o si no lo veo y no suple esas ganas de tener lo último.

Yo tenía la reserva del S3 y no sabía cuando me iba a llegar, entonces un compañero de HTCmania me pasó su reserva el día de su salida "NO OFICIAL" (un par de días antes de su salida oficial en corteinglés, phonehouse y demás), así que fui a la tienda ese mismo día sin colas ni nada.
Si no hubiese tenido esta suerte me hubiese dado igual, fue un viernes y salía el lunes o el martes, según me dijeron en un TPH en donde me cortaron la SIM, pero la comodidad de pillar el coche, aparcar en la puerta, pagar en 5 minutos y volverme a casa no la cambio ni por colas enormes, ni por salir de la tienda sintiéndome "algo" por comprar un teléfono, cosa que según vi si ocurrió el día oficial de salida del S3.

Volver a General