Xperia Acro S; Xperia Ion

6.316 8
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas alguien sabe algo de estos terminales? ya estan disponibles? en la pagina de sony aparecen como nuevos, pero no da la opcion de comprarlos, se sabe algo de ellos?. Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
A mí me interesa mucho el ION
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, no me convence mucho de los nuevos Xperia que estoy viendo que van a sacar la botonera táctil integrada en la pantalla, creo que quitan mucho espacio a la pantalla y eso no me mola nada, ejemplo:

Xperia Acro S; Xperia Ion

Xperia Acro S; Xperia Ion
 #4
Escrito   0  0  
la pantalla sigue siendo 4.3 usable amigo,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aph340
la pantalla sigue siendo 4.3 usable amigo,

Pues entonces no me gusta.

Yo quiero que sean 4,6" reales.
 #6
Escrito   0  0  
bueno, a mi no me desagrada, pensad que luego para fotos , videos, youtube y juegos si se usan los 4.6" de pantalla, solo para el menu se usan las teclas esas, asi no hacen el movil más grande emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Pues entonces no me gusta.

Yo quiero que sean 4,6" reales.

Yo creo que sí son 4,6" reales. Si te fijas en la foto al lado del S3, la parte de arriba, el '4:06pm' y el 'AT&T' están a la misma altura. En la parte de abajo, la pantalla del S3 termina a la mitad, más o menos, de la botonera del Sony (los botones no están integrados como en un Nexus, y de estarlo, todavía sería más grande de 4,6"). La pantalla del S3 son 4,8".

No sé si me explico.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
bueno, a mi no me desagrada, pensad que luego para fotos , videos, youtube y juegos si se usan los 4.6" de pantalla, solo para el menu se usan las teclas esas, asi no hacen el movil más grande emoticon sonrisa

Pues yo no creo que sea así, esas teclas están ahí FIJAS en la pantalla ocupando espacio de pantalla TODO el rato.
 #9
Escrito   0  0  
Aun no se sabe cuando sacaran el Acro S? No se si esperar a que salgan los nuevos como este y el V o comprar uno que ya esté en el mercado :S

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
Volver a Sony