[APP] Problemon Whatsapp

8.301 5
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento

Hace un par de días ya no me dejaba enviar ni audios ni fotos (pero si texto) entonces lo desinstalé y al intentar volverlo a instalar cuando llega a la pantalla del nick para los iphones y resincroniza pone la pantalla de INICIALIZANDO... Espere un momento...

Pues bien me quedo esperando y al final me da un error: Lo sentimos Whatsapp no ha podido completar la inicializacion. Y no puedo entrar al Whatsapp

He formateado el movil (Hard Reset) Samsung ACE


pd.:Acabo de recibir mensajes Whatsapp de la gente y en la pantalla de notificaciones del movil puedo leer el sms Whatsapp del que me escribe pero como no puedo entrar en la aplicacion no puedo responder....

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2
Escrito   0  0  
que cosa mas rara, has intentado instalar otra versión de otro market?
 #3
Escrito   0  0  
Se solucionó solo ^^ supongo que solo era esperar...no haría ni falta hacer nada de la que liee solo con la paciencia de 2 días sin whatsapp

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido.desde ayer los videos q me madan por wasaap no se pueden descargar y antes si podia
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso lo del mensaje de erro en un telefono dual sim, y no se dejaba activar porque la tarjeta sim la tenía puesta en la ranura 2, en vez de la 1, espero que les sirva a alguno, Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó una vez. Hice un formato completo y nada. Al final era un error de la conexión de 3g. Se ve que había problemas con la cobertura.
Volver a Android