Pregunta sobre precios.

789 5
 #1
Escrito   0  0  
Aupa Foro!

Yo no soy de MoviStar y estoy pensando en pasarme a la kompetencia emoticon sonrisa Pero tengo una pregunta. Keria saber kual es la manera mas ekonomika ke existe en MoviStar para hablar entre dos numeros de dicha compañia (uno kontrato y otro prepago), me refiero a promociones especiales komo puede ser DUO (Euskaltel-Amena) o A-2 (Vodafone). Os agredeceria ke me komentaseis el tema un poko en profundidad. GRACIAS!!!

Agurrak!!
 #2
Escrito   0  0  
Tan sencillo como tenerlos en el mismo numero de cuenta (contrato), Te saldría a 6 cts todo el dia a cualquier hora.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
También puedes probar con Números Frecuentes.

Eso sí, no es recíproco. Así como el Dúo de Amena o A2 de Vodafone te atan al otro usuario (los dos deben de darse de alta a la vez y recíprocamente), con Números Frecuentes, es individual. Cada uno escoge los números de los que quiere obtener descuento.

Lo único que tienes que hacer es darte de alta en Números Frecuentes y meter en la lista (de llamadas y/o mensajes) al número de la otra persona, con lo cual obtendrías descuento al llamarle o enviarle mensajes.

Y para que la otra persona obtenga descuento al llamarte a tí, activa sus Números Frecuentes y mete en sus listas tu número de teléfono.

¿Lo he dejado claro?

La filosofía de Amena y Vodafone es: "Tú a mí y yo a tí, o lo tomas o lo dejas."

La de MoviStar es: "Tú a mí... y yo a tí si me apetece."

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto, pero no le dices el coste de alta, ni de llamadas.

por dalte de alta en numeros frecuentes, salvo promoción es de 6€
Y el coste de las llamadas a los numeros de 9cts.
La cantidad de numeros q puedes meter, no se si son 5 o 10. Q te lo confirme otro.
Salu2
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
pues la manera más barata de hablar entre postpago y prepago y ál revés, son los números frecuentes. En contrato la tarifa son 6 céntimos en horario reducido y 10 en horario caro.
en tarjeta son 9 céntimos todo el día.

en ambos,el módulo de sms son 9 céntimos a todos los del módulo números frecuentes

son 5 números por lista. las altas son 6 euros en llamadas y 3 en mensajes

Es verdad que los grupos son cerrados en Vodafoen,pero no sólo te permite tener un grupo de amigos,sino tb tener un precio reducido al número de tu pareja. Lo veo bastante positivo,aunq deberían permitir listas abiertas en el qtal
 #6
Escrito   0  0  
Aupa!

Gracias a los tres, me ha servido de mutxo la info emoticon guiño

AGURRAK!
Volver a Movistar