Para cuando el c55 en Movistar?

702 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo mucho interés en hacerme con este móvil pero no quiero ni cambiar de número ni de compañía. Alguien tiene idea de si Movistar piensa incluirlo entre los suyos y de ser así para cuando?:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Y esto es así, porque yo aun sigo esperando que Movistar sacase el Siemens MT-50 que Amena ofrecia hace unos meses en muy buenas condiciones.

Parece ser que Movistar no le interesa comercializar terminales de gama baja que soporten JAVA, porque ya cuenta con su propio stándar de descargas de juegos de Xtrazona con el Sagem MY y el Trium T-110.

Y nos ha obsequiado con un Nokia 7650 con JAVA por solo 274,2 euros y 2.500 puntos porque le interesa que la gente mande fotos, pero el JAVA no lo está promocionando para nada.

Si quieres un modelo nuevo de Siemes, distinto del C-45, tienes el novedoso A-50, pero sin JAVA, sin GPRS y sin timbres de llamada con sonidos reales, pero del C-55 yo me iría olvidando. A no ser que te lo pilles en promoción de Amena (ahora que han tirado la casa por la ventana con su 4º aniversario) y lo liberes. Lo bueno de los Siemens es que no presentan complicaciones para liberarlos en cualquier sitio. Y a meterle tu tarjetita de Movistar de toda la vida y ¡listo!

Alan.
 #3
Escrito   0  0  
si estas tan interesado con el c55 compratelo libre, no se porque, siempre sacan los siemens las dos compañias mas malas del mercado (vodafone y amena) y al cabo de muxo tiempo lo saca movistar (si sale). un saludo
el c55 libre cuesta alrededor de los 255 euros, en vodafone, aun no esta. Los precios son de TPH

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por APM_18
siempre sacan los siemens las dos compañias mas malas del mercado (vodafone y amena)
mmm las mas malas????? y movistar es la mejor??? jujujuju emoticon sonrisa emoticon sonrisa

AURO te recomendaria que te compraras el c55 en prepago amena y lo liberaras por 12€ y te aseguro que te saldra mucho mas barato que si te lo compras libre.

1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta. Si lo compro de prepago amena, ¿cómo lo puedo liberar? ¿dónde? Vivo en Logroño
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Te recomiendo que busques en el foro de compra venta. Tal vez en Logroño no haya ninguna persona que desbloquee Siemens (cosa que pienso no debe ser así), pero seguro que si sueles viajar por las provincias de alrededor, podrás encontrar gente en las Vascongadas, Navarra, o Zaragoza que te lo pueda hacer en el acto, si algún día te debes desplazar a esas provincias.

Saludos,


Alan.

P.D.: Disculpad, edito para añadir, que el tema de las liberaciones y desbloqueo de terminales, ya no debe ir en el foro de compra-venta, sino en el nuevo foro de liberaciones, aunque de todas formas, por la novedad del mismo, y con sólo 50 mensajes, en este preciso momento desde que se creó, te sugiero que sigas haciendo busquedas de post pasados en el foro de compra venta. Tan sólo era esta pequeña matización. Gracias.
Volver a Movistar