¿Calificáis a los agentes tras una llamada al Servicio de At. al cliente?

4.621 36
 #31
Escrito   0  0  
Yo intento calificar independientemente de la nacionalidad, aunque he de decir que cuando te coje el telefono alguna sudamericana que por el tono de la voz parece que se acabe de levantar o aun este en la cama, suelo colgar porque me da mucha rabiaemoticon loco, pero si son sudamerican@s o españoles valoro la atencion, aunque si son español@s siempre tienen ese puntito de mas emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
Yo sí, aunque la primera vez me llevé un chasco. Llamé porque no se me había activado la tarifa de datos, y la persona que me atendió me aseguró que no habría problema, que en 2-3 días tendría mi conexión y todo eso. Yo todo contento contesté diciendo que me habían atendido genial, cuando al final resulta que era todo mentira y estuve casi otros 10 días sin datos. Pero bueno, luego hay gente que te atiende bien y además te aportan soluciones. No deben pagar justos por pecadores.
 #33
Escrito   0  0  
Siempre! Repito, siempre califico! Es tan agradable que te solucionen o ayuden con tus problemas un buen operador como es tan desagradable que un/a latino/a no te entienda y te haga pasar por loco!!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Yo si me atienden muy bien o muy mal sí les puntúo. Si me han dado una atención normalita ni me molesto...
 #35
Escrito   0  0  
Es lo que mas me mola, plantarle tres ceros a los panchitos

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Votar en positivo a la atención recibida desde España ^^
Sobre todo en la que hacen aveces al rato de colgar


Yo no soy xenófobo ni nada por el estilo, si me atiende bien un "panchito" pues de lujo.

Incompetentes hay en España también, aunque está claro que el idioma puede ser una barrera y que en ciertos países sudamericanos las expresiones cambian bastante (en otros no).
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone