Mis tratos.... :D - diegui862 -

3.558 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno... creo que dejais constancia por aquí de estas cosillas, y como ya no me da más de sí la firma, pues lo voy poniendo por aquí, jeje.

Creo que alguno se me habrá pasado.... por desgracia, la verdad, porque toas las personas con las que he hecho tratos, hasta el momento, han ido bien. En fin, aquí dejo mi lista, hasta el momento, toda bien emoticon sonrisa

Tratos OK:
Ventas:
piroxi
pontiac
vendomvl
smv976
sn00b
ruica
pichina
Xarda
gelesgc
Geox
borkan
xinxelar
yaselio
Helkor
mguerrerop
chatin_48
altus
jorgito_
OsAaK
madmax1
jamart
roberto_16
Ragnarok69
magano_

Compras:
imeiunl0ck
adispain
carlos_mg
Manou
gambini
marser07
cuzco1976
ivanman33
mula007
colgate2
ramito_flo
Ragnarok69
troia
JORGEMG7
malondini

Otras:
portaamovi
mimosona
gormiti
diana_bdn
beta_trueb
jazzme


Tratos K0: 0!!!
 #2
Escrito   0  0  
Varios tratos de compra nuevos, perfect!

dasina - trato en persona - perfect emoticon guiño
agranados - enviado por seur - perfect
troia - enviado por seur - perfect
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Más compras!

racu79 -> enviado por seur - perfect
jatm78 -> nacex - perfect
fox_8810 -> zeleris - perfect
gorriato -> seur - perfect
pathek_ -> perfect
zarkrost -> seur - perfect
JLlera -> gayumbos - perfecto emoticon guiño


Ventas:
sherryman -> certificado - perfect
Eillen -> en mano - perfect
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Más tratos!

Compras:

robergym - Recibido por correos certificado
fox_8810 - Recibido por Zeleris
zarkrost - Recibido por seur
esquenoves - Recibido por tip-sa
Rober99 - Tourline express
tinkywink - Seur 24 horas
VjSVictor - Seur 24 horas. Todo muy rápido. emoticon feliz

En proceso de entrega
fx86 - Correos certificado y asegurado. Muy rápido emoticon feliz
julianld23 - Nacex
ivix84 -Seur 24 horas. Todo muy rápido. emoticon feliz
kers - seur 24
 #5
Escrito   0  0  
Sin duda de los mejores compradores.

te paga el envio por SEUR si tienes mas de dos cosillas, comunicacion perfect, precios.... jjajaja depende lo que le digan pero para ser compra segura y ganarte el dinerito sin estar buscando quien te lo compra, que si aununcios y rollos esta bastante bien.
El pago en mi caso por adelantado y por paypal

mis ventas con el:

N95 4Gb y sonyericsson W910i

recogida en tu domicilio.

Lo dicho, de lo mejorcito, y deseando hacer mas tratos pero ahora estoy en sequia jajaj
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias troia por tu comentario.

Se agradece cuando hablan bien de ti emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
32 usuarios a los que he comprado.... + de 32 envíos realizados, porque muchos de vosotros habeis repetido. 0 problemas....

Mi primer trato KO... por lo visto, todo llega en esta vida, con la usuaria: mppv, a ver si se arregla finalmente por las buenas, tras más de un mes.... emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Bueno gente... Al igual que puse las cosas buenas, parece que toca paso a los tratos KO...

El primero comenzo con esta historia: Mi primera incidencia

Fue con la usuaria mppv, y gracias a dios, termino solucionandose. Me devolvio el dinero; un poco a regañadientes, pero lo hizo; asi que, donde en un primer lugar le puse un rojo, ahora le pongo el verde (quedandose en naranja, por lo tanto) y fin del tema

La segunda, y ya espero que ultima incidencia que he tenido en este foro, es con el usuario kingofseve; quien, con dos co*****, encima, me ha puesto un rojo xD

Pero bueno, que como no creo que sea yo el que haya hehco mal las cosas, explico, y pongo los datos que pueda, para aclarar el tema.

Exactamente, el dia 23/04/2010 le hago una trasferencia de 147 euros, por la compra de 4 pares de zapatillas. Segun el, ese dia iria a comprar las zapatillas, y al dia siguiente las mandaba, ok

Dias despues me dicen que como dos compradores no le han pagado (hay que llegar a 12), pues que no fue a por ellas. Para mas datos, el vive en Galicia, y se acercaba a Portugal a por ellas, personalmente. Comprendo lo ocurrido, y, como ultimamente, la palabra de la gente falta mucho, no me sorprende. Digo que no pasa nada; y me asegura que en esa semana ira a por las zapatillas. Yo las necesitaba para el 15 de mayo como muy tarde. Como supuestamente tarda 24/48 horas, pienso que vale

Mi sorpresa es cuando ya por fin manda las zapatillas. Esto se realiza finalmente, segun el, el dia 11 de mayo (no me dio nº de seguimiento, asi que, no puedo asegurarlo). LLega el dia 14, y aun no han llegado... se lo comento, y me dice que hablara con correos... dia 15, y nada, sin noticias

Pasan los dias, y el no me comenta nada. En un hueco que tengo, el dia 18 de mayo, le pregunto que que pasa con ellas, y me dice que las tiene en su casa. Comprueba la direccion y dice que ha sido por un fallo suyo. Que tenia varios diegos en el pedido, y que se equivoco al poner la direccion. Que al dia siguiente me las envia por tourline express.

Me pongo en contacto con mi madre (yo no estaba en casa) y me dicen que no han llegado.. El dia 24/05, nuevamente, me pongo en contacto con el, mediante email, y le digo que que pasa. Que ya es mas de un mes... Sin mas explicaciones me contesta el dia 25/05: "Diego, no te preocupes, que ya estan enviadas"

Ya con cabreo de sentirme timado, expongo lo sucedido en publico. El dice abiertamente haberla cagado, y que acepta el rojo... Y pide disculpas... mmm no creo que lo aceptase muy bien, cuando al dia siguiente, el, me pone un rojo a mi, por maleducado y por poca comprension... No se que comprension quiere, si hasta el momento, no le habia puesto pegas a todo lo sucedido..

El caso, le pido el numero de seguimiento, y me dice el dia 26/05 que luego me lo pasa, que cuando llegue a casa. Mi sorpresa es que, al dia siguiente, ya por fin me manda el numero de seguimiento! Y como todos podreis ver, la fecha de envio (admision), es el 27/05..

Muy cabreado, le digo que es un mentiroso; que me dice el 25 que lo ha enviado, cuando no es asi...

Sin disculparse ni nada, me dice que se debe a terceras personas, y que ya se sabe que cuando es asi, que estas cosas pasan... ¿Perdona? A mi usted nunca me hablo de terceras personas. De hecho, era usted quien iba, compraba y enviaba.

Asi que, esa es la cuestion y motivo de mi rojo...

Tengo todas las conversaciones guardadas y emails, asi que, si alguien lo desea, todo esto lo puedo demostrar.

Respecto al señor Pablo, me ha quedado muy claro que tipo de persona es. Estamos a 31/05, y aun el paquete no ha llegado.. Y obviamente, y por si las moscas, cuando lo vaya a abrir, lo grabare, y pedire al de correos que este presente, no sea que haya metido piedras... Ya de este chico, poco me fio

diegui862 ha adjuntado esta imagen:
Mis tratos.... :D        - diegui862 -

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No se poner dos imagenes en el mismo post...

Aqui una imagen del seguimiento de correos

diegui862 ha adjuntado esta imagen:
Mis tratos.... :D        - diegui862 -

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno... pues esta sorpresa no me la esperaba para nada...

Llamo a correos, para ver que pasa ocn el envio, y tachan tachan. Fue entregado ayer en Valencia (no soy de Valencia)

Vamos, que me ha engañado con el nº de seguimiento

Edito: 20/06/2010

Tras muchos días, y decirle que le he puesto una denuncia en comisaría, el señor Pablo decide enviarme las playeras.

Como no, voy a toruline express, y grabo lo que me envía. Son 3 zapatillas en total (cuando me compra fue de 4). Y una de ellas las ha metido porque le sale de las narices.

él me amenaza y me dice que denuncia lo que quiera, pero que él tiene un justificante de envío. Yo le digo que muy bien, pero que yo tengo la prueba de lo que he comprado, y lo que he y no he recibido.

Pasan los días, y el señor dice que me envía el par que falta (faltaban dos, pero bueno) No es así. Pasan más días y dice que me lo abona. No es así.

Y ahora me dice que todo está resuelto, y que me joda con lo que hay. No me devuelve ni los 68 euros de los dos pares que me debe. Ni me los piensa enviar.

Así queda la cosa...

asi que... kingofseve ( vemiracing.com , blito_one , Racingvemi...) usted es un estafador!!!
Volver a Incidencias