cómo es el procedimiento en tal caso?
hay que abonar la penalización?
ha sucedido a un compañero de trabajo y no he sabido contestar
¿qué pasa si fallece el titular de dos contratos con permanencia?
16.430 18
Escrito 0 0
E imagino que ante ese caso no seran tan hij*dep*t* de obligar a pagar, presentando la documentación imagino que no(parte de defunción y esas cosas)
quote:Antes de nada, siento lo de tu compañero.
Originalmente escrito por R0N
cómo es el procedimiento en tal caso?
hay que abonar la penalización?
ha sucedido a un compañero de trabajo y no he sabido contestar
E imagino que ante ese caso no seran tan hij*dep*t* de obligar a pagar, presentando la documentación imagino que no(parte de defunción y esas cosas)
Escrito 0 0
Según la ley, la deuda la heredarían lo herederos. No olvidemos que se hereda lo bueno y lo malo.
Según la moral de cualquier ser humano debieran de condonarte esa deuda. Ya bastante se tiene con la pérdida, como para que encima te toque los... con una permanencia.
Saludos!
Según la moral de cualquier ser humano debieran de condonarte esa deuda. Ya bastante se tiene con la pérdida, como para que encima te toque los... con una permanencia.
Saludos!
[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
Escrito 0 0
Por una parte, está claro que los herederos (en este caso mi compañero y su hermana) tendrían que ser los encargados de dicho cargo, pero me gustaría saber si como bien decís, existe alguna cláusula de condonación del pago justificando el fallecimiento del cliente.
En movistar las permanencias son de 24 meses, o al menos la que firmó el fallecido cuando sacó por puntos dos terminales para su línea y la de su viuda.
Gracias a ambos.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por Rilete
Antes de nada, siento lo de tu compañero.
E imagino que ante ese caso no seran tan hij*dep*t* de obligar a pagar, presentando la documentación imagino que no(parte de defunción y esas cosas)
quote:
Originalmente escrito por technoad
Según la ley, la deuda la heredarían lo herederos. No olvidemos que se hereda lo bueno y lo malo.
Según la moral de cualquier ser humano debieran de condonarte esa deuda. Ya bastante se tiene con la pérdida, como para que encima te toque los... con una permanencia.
Saludos!
Por una parte, está claro que los herederos (en este caso mi compañero y su hermana) tendrían que ser los encargados de dicho cargo, pero me gustaría saber si como bien decís, existe alguna cláusula de condonación del pago justificando el fallecimiento del cliente.
En movistar las permanencias son de 24 meses, o al menos la que firmó el fallecido cuando sacó por puntos dos terminales para su línea y la de su viuda.
Gracias a ambos.
Saludos!
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,
Creo recordar que se puede dar de baja el numero de movil.
Pero te solicitan el certificado de defuncion.
Un saludo.
Edito: Para decir que que yo recuerde es gratuita la baja.
Creo recordar que se puede dar de baja el numero de movil.
Pero te solicitan el certificado de defuncion.
Un saludo.
Edito: Para decir que que yo recuerde es gratuita la baja.
Escrito 0 0
Yo soy de vodafone, y cuando falleció mi padre, tenia su linea una permanencia firmada de 3 meses o algo asi, les mande por fax el certificado de defunción y dieron de baja la linea sin ningun coste, espero que sea lo mismo en movistar...
Escrito 0 0
En este caso la ley no dice eso...
los contratos son personales aunque transmisibles según que casos.
pero una persona tiene que estar viva para poder contratar, y hay causas para romper un contrato sin penalización ninguna, y evidentemente esta es la más importante
certificado de defunción y solucionado
salu2
quote:
Originalmente escrito por technoad
Según la ley, la deuda la heredarían lo herederos. No olvidemos que se hereda lo bueno y lo malo.
Según la moral de cualquier ser humano debieran de condonarte esa deuda. Ya bastante se tiene con la pérdida, como para que encima te toque los... con una permanencia.
Saludos!
En este caso la ley no dice eso...
los contratos son personales aunque transmisibles según que casos.
pero una persona tiene que estar viva para poder contratar, y hay causas para romper un contrato sin penalización ninguna, y evidentemente esta es la más importante
certificado de defunción y solucionado
salu2
Escrito 0 0
Se tendrian que pagar las facturas pendientes o las futuras hasta el momento de la baja, pero enviando el certificado de defuncion no se cobrarian las permanencias existentes en las lineas por la baja...
Volver a Movistar