********* Barcelona ************

561.771 9.236
 #8451
Escrito   0  0  
hola a todos,

vendo un iphone 3g 8gb movistar nuevo a estrenar con sus plasticos sin quitar.

320€ si a alguien le interesa mandad privado.

Barcelona y cornella.

saludos.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
 #8452
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio Samsung Star S5230 de color blanco de Vodafone recibido ayer por la mañana con albaran a fecha del 30-11,ni lo he abierto,lo cambiaria precintado tal y como me llego.
Lo cambio por un iPod Touch de segunda generacion en mano en Barcelona ciudad y en la comarca del Maresme.

Saludos

wj81 ha adjuntado esta imagen:
*********   Barcelona ************

 #8453
Escrito   0  0  
Compro Iphone 3G o 3GS en Barcelona. (32gb o 16gb)

Tengo para posible cambio un Nokia N97 nuevo liberado por IMEI. Si no interesa el móvil, compraría directamente.

Saludos
 #8454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalico78
hola a todos,

vendo un iphone 3g 8gb movistar nuevo a estrenar con sus plasticos sin quitar.

320€ si a alguien le interesa mandad privado.

Barcelona y cornella.

saludos.


co*o vecino!!! jajajaja

Yo tb soy de cornella!

UP up UP!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8455
Escrito   0  0  
Seguimos, a ver si hay suerte:

Sony Ericsson W995, negro, libre de origen, con todas sus cosas de serie, y su factura del corte inglés, incluido un altavoz externo extra muy chulo y que suena de coña, tambien incluye una tarjeta de 8gb. Precio, 270e.

Cámara de fotos réflex Nikon D60, con el objetivo "18-55/3.5-5.6 II" que viene de serie + otra batería extra que le compré aparte, usada muy poco y como nueva de trinca, me deshago de ella porque ya me he comprado otra réflex bastante mejor y tengo que "amortizar" el gasto. 350e.


Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8456
Escrito   0  0  
Hola a todos! Compro Htc Hero de Orange o libre, a ser posible en color blanco.
Un saludo.
 #8457
Escrito   0  0  
puestos a preguntar, alguien por bcn citi puede liberar un modem e220 por 10 leuros?
 #8458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
puestos a preguntar, alguien por bcn citi puede liberar un modem e220 por 10 leuros?

Que se libera gratis!!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Que se libera gratis!!!!


jajaj pues no hay forma humana, yo ya pago los 10eu y casi que me olvido emoticon roto

y pa liberarse gratis la peña pide 20 eurazos, neeenggg

nos vemosemoticon colorao emoticon colorao
 #8460
Escrito   0  0  
hola tengo una sony ericsson aino blanco en su caja con todo, factura de menos de un mes, lo cambiaría por otro móvil