********* Barcelona ************

563.649 9.236
 #8441
Escrito   0  0  
samsung star blanco de vodafone recibido ayer, plastico en pantalla INMACULADO 80 euros en mano BCN capital
 #8442
Escrito   0  0  
Pues seguimos poniendo teléfonos en venta.

HTC Hero, blanca, como se puede ver en las fotos. Nueva a estrenar con todos los accesorios precintados.
De regalo un LG Kp100 de vodafone, usado para activar una sim prepago y de vuelta a la caja.

Como siempre, ilustramos un poco el post que parece que la gente lo que quiere ver siempre son fotos.

*********   Barcelona ************

*********   Barcelona ************

La HTC de orange la abrí pq el precinto estaba a medio abrir y quise asegurarme de que todo estuviera bien ante posibles reclamaciones de un comprador espavilado.

300 Euros

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #8443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MilindrO
samsung star blanco de vodafone recibido ayer, plastico en pantalla INMACULADO 80 euros en mano BCN capital
 #8444
Escrito   0  0  
Me uno al grupo de provincia de Barcelona!
Para quien le interese:
http://www.gsmspain.com/foros/h7988...o-estrenar.html
 #8445
Escrito   0  0  
Hola!

Busco Iphone 2g o 3g, tengo para cambio SE W995 y Motorola Zn5 impecables con todo, cambiaria por los dos o por uno añadiendo € segun el caso.

Salu2
 #8446
Escrito   0  0  
SE C905 VODAFONE a estrenar 170€
HTC TATTOO VODAFONE a estrenar 200€
NOKIA 5030 MOVISTAR a estrenar 25€
NOKIA 5610 VODAFONE a estrenar 100€

En principio entrega en mano zona sants o cornella.
No me interesan cambios, sólo dinero.
Si hay un cambio interesante plantearmelo emoticon guiño

IPHONE 2G, sin caja, sólo con cable y no es el original. En estado bastante usado y la parte de atrás bastante trotada, con rallazos y algún golpe. Además tiene una tirita en la pantalla como si se hubiera fundido un trozo o algo, pero no afecta nada para lo tactil, lo compre aquí en el foro a un user, os pongo el post. El precio es bastante asequible emoticon guiño aquí el post aqui

El iphone ya os digo funciona perfectamente y os lo podría dar con una versión liberado y jailbreakeado (avisarme con tiempo! jeje) lo cambio porque me he cogido una tarifa de datos y me interesa más el 3G, pero ya os digo funciona de lujo!

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola vendo HTC HD2 LEO nueva con garantia y factura, libre de fabrica esta a estrenar, solo probada para ver que funciona.
540€
Salu2


lo subo... emoticon sonrisa

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #8448
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, pues yo estoy interesado en un cambio. Un LG BL40 nuevo, liberado por IMEI, con su factura por un IPHONE 3GS. A quien le interese que contacte conmigo, tambien dejo el hilo que he abierto abajo. Por cierto si alguien le interesa y es de Tarragona tampoco tengo problema en hacerlo en mano allí. Un saludo.


http://www.gsmspain.com/foros/h7989...IPHONE-3GS.html
 #8449
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias a todos .
vendo una htc diamon de vodafone.120€
esta en garantia pero no es nueva a sido mi movil durante los ultimos 10 mese . esta muy bien cuidada pero no es nueva.
tiene 2 rozaduras en la parte trasera tipicas del roce con el soporte del coche o de dejarla en la mesa por lo demas esta ok .
la entrego con su caja original y todo lo que venia con ella mas la factua de compra por lo de que aun esta en garantia.
la entrega seria en mano en bcn.
un saludo y gracias por leerme .




VENDIDO
 #8450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ramito_flo
Compro una cookie. Da igual compania, solo barcelona capital. A estrenar o nueva, pero que funcione.

Doy 60€ e invito a un cafe si os acercais emoticon guiño.

Saludos.


Respeta, aunque no seas respetado. Asi nunca te podran culpar.