********* Barcelona ************

563.967 9.236
 #8471
Escrito   0  0  
up

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8472
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo vendo Xperia X1 libre de origen con unos 20 días (siempre en calcetín por lo que el estado es perfecto y pasaría por nuevo).

Tiene instalado el TouchFlo 3d y windows 6.5

Precio: 200 euros

mafaranda ha adjuntado esta imagen:
*********   Barcelona ************

 #8473
Escrito   0  0  
Vendo una HTC Hero Orange, color blanca. Nueva a estrenar, con todos sus accesorios precintados.
Precio: 280 €, entrega en mano en Barcelona capital.
Saludos!
 #8474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venzim
hola cambio un sony ericsson aino de color blanco, libre de origen, factura de menos de un mes, en su caja con todos los acesorios
 #8475
Escrito   0  0  
Hola buenas.La semana que viene hago una portabilidad a movistar y tendre un iphone 3Gs.Asi que probablemente me venda mi nokia 5800 libre de origen.
A ver si alguien lo quiere,vamos a sondear.

saludos

Barcelona
 #8476
Escrito   0  0  
SE C905 VODAFONE a estrenar 170€
HTC TATTOO VODAFONE a estrenar 200€
NOKIA 5030 MOVISTAR a estrenar 25€
NOKIA 5610 VODAFONE a estrenar 100€

En principio entrega en mano zona sants o cornella.
No me interesan cambios, sólo dinero.
Si hay un cambio interesante plantearmelo emoticon guiño

IPHONE 2G, sin caja, sólo con cable y no es el original. En estado bastante usado y la parte de atrás bastante trotada, con rallazos y algún golpe. Además tiene una tirita en la pantalla como si se hubiera fundido un trozo o algo, pero no afecta nada para lo tactil, lo compre aquí en el foro a un user, os pongo el post. El precio es bastante asequible emoticon guiño aquí el post aqui

El iphone ya os digo funciona perfectamente y os lo podría dar con una versión liberado y jailbreakeado (avisarme con tiempo! jeje) lo cambio porque me he cogido una tarifa de datos y me interesa más el 3G, pero ya os digo funciona de lujo!

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #8477
Escrito   0  0  
Tengo varios terminales para venta/cambio:

htc diamond+ base dock de carga+bateria alta capacidad+tapa especial
xperia x1 libre
nokia 6210 navigator buen estado

Busco principalmente cambio x terminales con android, preferencia Hero
 #8478
Escrito   0  0  
ues eso cambio este estupendo terminal libre de origen, el modelo con 16gb de memoria...con los siguientes extras!!!!


- 2 fundas de silicona una blanca y otra negra
- 2 crystal case
- 2 carcasas rigidas blanca y negra respectivamente

-protector de pantalla puesto

el terminal va con su caja y accesorios originales y el estado impoluto...

para cambios solo me interesan terminales aproximados en calidad y consideraciones...

un saludo!!!

y si a alguien le interesa la venta, que oferte, pero sin ofender, que no me estoy muriendo de hambre, tengo buen trabajo, y lo cambio/ vendo por puro vicio, asi que ya sabeis...


otro saludo!!!
 #8479
Escrito   0  0  
arriba!!!
 #8480
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo una HTC Hero Orange, color blanca. Nueva a estrenar, con todos sus accesorios precintados.
Precio: 280 €, entrega en mano en Barcelona capital.
También me podría interesar cambiarla por algún Nokia a estrenar y precintado como parte del pago.
Saludos!