iphone no carga ni detecta en pc, usb buen estado

81.809 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde hace algunos días tengo el siguiente problema con mi iphone; el caso es que cuando lo conecto por usb al pc ni lo detecta el ordenador ni siquiera carga, pero no es problema del cable usb puesto que un ipod que tengo sí que sincroniza correctamente y carga, además de que el iphone sí que consigo que cargue con el adaptador de corriente y el mismo cable.

He leido en varios foros casos parecidos, pero ha sido de usuarios que les ha pasado al hacer jailbreak o temas parecidos, pero que de la noche a la mañana me pase esto es bastante raro,no?

A ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, ya que no puedo sincronizar contactos ni nueva música emoticon triste

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola cambialo de usb del ordenador eso aveces pasa se pierde el controlador del usb del iphone se lo tienes que restaurar pero prueba en otro usb.
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Ya probé en todos los puertos del pc, cómo hago para restaurar el controlador?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
A mi me esta pasando algo parecido en mi casa, por que en el curro me va perfectamente y no se que podra ser (estoy en ello) pero es raro.

Prueba como te han dicho a reistalar el controlado. Vete a el administrado de dispositivos en el panel de control/sistema/administrador de dispositivos con el iphone enchufado y en los dispositivos usb te saldra el iphone y le das a actualizar controlador. Si ves que no finaliza simplemente desenchufa el iphone al final de todo el proceso.
 #5
Escrito   0  0  
Ya, si el problema es que cuando conecto el iphone vía usb al pc, éste no hace nada (ni detecta el iphone, ni carga ni nada de nada) como si no hubiera enchufado ningún dispositivo. Así que no puedo reinstalar ningún controlador porque el pc entiende que no hay nada conectado, en cambio cuando enchufo el ipod sí que funciona a las mil maravillas.

Raro, raro.
 #6
Escrito   0  0  
Prueba a conectarlo a otro ordenador, y asi descartas que sea del telefono.
Lo mas seguro es que sea cosa de los controladores o de los drivers del telefono.
Borra todo rastro de los drivers de apple del ordenador, y al conectarlo de nuevo te deberia aparecer como un hardware nuevo


Un saludo y suerte

Soy de Cartagena (Murcia)

Compro lotes de telefonia.
 #7
Escrito   0  0  
Para restaurar el controlador tienes que irte a "administrador de dispositivos" y hay con el iphone conectado vas a los usb y veras que aparece algo escrito que pone apple pues hay vas y le das a boton derecho cambiar controlador y le dices que de una lista y en la lista que eliges veras que aparece el controlador del iphone y lo reistalas y reinicias y deveria irte.
 #8
Escrito   0  0  
Ya ha comentado que el problema es que no lo detecta si quiera.

Será el cable?.

Ya te digo que no se por que en mi casa me pasa lo mismo pero en el curro va perfectamente, Un misterio vamos.
 #9
Escrito   0  0  
el cable no creo que sea porque si lo conecto al cargador de red me va perfecto, y con el mismo cable el ipod sí lo detecta; a no ser que el cable sea un caprichoso y no quiera a mi iphone jeje
 #10
Escrito   0  0  
ya he probado con otro cable usb y con otro ordenador y me sigue pasando lo mismo, así que finalmente será fallo de software en el iphone. Tendré que restaurarlo y rezar porque se arregle el problema.

Ahora me salta una duda, si no me lo detecta el pc, cómo puedo restaurarlo? se me puede hacer desde el propio iphone?
Volver a Apple