Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.251.425 5.000
 #821
Escrito   0  0  
robapan te comento que yo hice un amago con la empresa de mi padre hace ya un par de meses y tenía contratado exactamente lo mismo que tu, te digo esto porque al final decidimos no coger los móviles aceptar el descuento e irnos de vodafone 2meses mas tarde porque el descuento que te ofrecen no se aplica ni a los 25euros del plan ni a los 5euros del numero favorito, sólo a lo que gastes fuera de eso con lo que en las siguientes facturas nos descontaron 7euros entre las dos lineas...un poco de chiste el descuento en mi opinión vamos,
 #822
Escrito   0  0  
Ah!al principio nos ofrecieron el mismo descuento que a ti, cuando les dije que no queria movil porque nos ibamos realmente a cambiarnos cuando acabase la permanencia me llegaron a ofrecer el 30%durante 18meses, pero vamos,más de lo mismo.
Un saludo!
 #823
Escrito   0  0  
Llamando al 122 me mandan a freir esparragos, y la Magic y N97 a mas de 150€ "amenazando" con llevar mis dos lienas a otra compañia.
Que si quiero mejores ofertas inicie una portabilidad, que hay mejores ofertas :-O
 #824
Escrito   0  0  
Me da la impresión que a los que somos empresas nos tratan de "otra forma" que a los particulares. Acabo de solicitar portabilidad de una de mis líneas a ver que ocurre.
 #825
Escrito   0  0  
ya he comentado en otro post que me han mandado dos telefonos mal, pero ahora me surge una duda ayer cuando llamé para que me cambiaran los telefonos me dijeron en el dep de devoluciones que cuando reciban los telefonos anularan la permanencia, anularan el pedido, devolveran los puntos....

bueno, en mi caso tengo 3 lineas, hice la portabilidad con 2 porque la tercera tenía demasiada permanencia.

pero al firmar el contrato me mandaron uno que se llamaba "ACUDERET" que pone que la permanencia afecta a todas las lineas y al final pone que ese contrato anula a todos los contratos de permanencia anteriores..

el caso es que si devulevo los telefonos y no pido que me manden telefonos nuevos, no habría permanencia en ninguna de las lineas no?
entonces podría irme libremente a no ser que me hicieran una buena oferta por no llevarme mis tres lineas...

como lo veis?
 #826
Escrito   0  0  
a ver he realizado portabilidad a orange...y hace tanto tiempo que no pasaba por aqui y que hacia esto que ni me acuerdo ya...espero que me llamen para amago ...si no llaman a que numero habia que llamar preguntando y haciendose el longui?
asias

a ceptandoo
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bustics
a ver he realizado portabilidad a orange...y hace tanto tiempo que no pasaba por aqui y que hacia esto que ni me acuerdo ya...espero que me llamen para amago ...si no llaman a que numero habia que llamar preguntando y haciendose el longui?
asias


607100199
 #828
Escrito   0  0  
quote:
ya he comentado en otro post que me han mandado dos telefonos mal, pero ahora me surge una duda ayer cuando llamé para que me cambiaran los telefonos me dijeron en el dep de devoluciones que cuando reciban los telefonos anularan la permanencia, anularan el pedido, devolveran los puntos....

bueno, en mi caso tengo 3 lineas, hice la portabilidad con 2 porque la tercera tenía demasiada permanencia.

pero al firmar el contrato me mandaron uno que se llamaba "ACUDERET" que pone que la permanencia afecta a todas las lineas y al final pone que ese contrato anula a todos los contratos de permanencia anteriores..

el caso es que si devulevo los telefonos y no pido que me manden telefonos nuevos, no habría permanencia en ninguna de las lineas no?
entonces podría irme libremente a no ser que me hicieran una buena oferta por no llevarme mis tres lineas...

como lo veis


A ver, te comento.
Asegurate bien, muy bien, que han recibido los terminales, y una vez ellos tengan los teléfonos, asegurate bien, MUY BIEN, que te han anulado cualquier tipo de contrato.
El ACUDERET, es una permanencia por fidelización, que incluye descuentos.
Al eliminarte el ACUDERET, se te eliminará los descuentos, pero sino quieres terminales, que te apliquen algún descuento, que eso no implica permanencia asociada.

En el caso del descuento del ACUDERET, aplica sobre TOTAL FACTURA (sin importar consumos mínimos) pero el descuento "normal" de bajas, sólo aplica a consumos y siempre respetando "el consumo mínimo que tengas con las líneas". Es decir, nunca pagarás menos de lo que te has comprometido a consumir.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laherag
robapan te comento que yo hice un amago con la empresa de mi padre hace ya un par de meses y tenía contratado exactamente lo mismo que tu, te digo esto porque al final decidimos no coger los móviles aceptar el descuento e irnos de vodafone 2meses mas tarde porque el descuento que te ofrecen no se aplica ni a los 25euros del plan ni a los 5euros del numero favorito, sólo a lo que gastes fuera de eso con lo que en las siguientes facturas nos descontaron 7euros entre las dos lineas...un poco de chiste el descuento en mi opinión vamos,

gracias por la información laherag. la verdad es que no lo sabía. he llamado y me lo han confirmado. les he dicho que me sentía engañado porque a mi me dijeron que 30% en factura, no a partir del consumo mínimo. me han pedido perdón pero con esas me he quedado y como me interesa vodafone por el tema del número favorito pues a tragar. por lo menos me queda el consuelo del lg arena...emoticon sonrisa gracias por la información
 #830
Escrito   0  0  
Sabéis si con el ACUDERET se puede hacer amago a los doce meses?

si es así,vuelven a ofrecer fonos y descuentos?

salu2!

No os confundáis, soy NENE
Volver a Vodafone