Cambiar Product Code con Nemesis Listado de Products code y Descarga

94.447 78
 #41
Escrito   0  0  
Bueno, he conseguido cambiar el product code al final a los teléfonos con el JAF, pero ahora tengo un problema con el Nokia Software Updater.

Todo va muy bien, me reconoce el telefono,busca las actualizaciones, pero cuando ya va amostrar las actualizaciones me da un error el NSU. Dice que se ha producico un error y que se va a reiniciar, que si pasa esto varias veces que instale de nuevo el NSU. Lo he desinstalado he instalado todo cientos de veces. Uso el your unistaller para borrar todo bien, lueog paso el ccleaner y reinicio. Instalo todo de nuevo y me sigue pasando lo mismo tanto en un ordenador con XP como en otro con Vista.

La version del NSU es la ultima porque me ha pedido actualizar, y no se si es que la versión nueva no me deja.

¿alguien me peude ayudar?.

Gracias y un saludo
 #42
Escrito   0  0  
No consigo hacerle funcionar en Win vista 64, todo el rato me pone que no puede abrir archivos .dll,a alguien más le pasa?
 #43
Escrito   0  0  
buenas, a ver si me podeis ayudar...
tengo un n85 garrafone hackeado, y le he pasado el nes, cambiado el product key, y toda la pesca... Bueno, pues me voy al pcsuite para actualizarlo y quitarle la personalizacion de vodafone pero me dice que la version que tengo es la mas reciente...
con lo cual sigo sin poder desvodafonizarlo... alguna sugerencia?
Ah, una ultima cosa... cuando le paso el nes, me aseguro despues de que haya escrito el product key correcto...
 #44
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo ahora el proceso y nada, va bien todo.
 #45
Escrito   0  0  
si, yo lo consegui tambien. Suerte y ya nos contaras.
 #46
Escrito   0  0  
una preguntita
yo tengo un n95 8gb y lo tenia hackeado lo actualice ala version v31.0.015 y claro se borro lo que tenia ahora lo quiero hackea de nuevo y me es imposible no tieen raiz el archivo sys. por gfavor que es lo que podria hacer, y si se puede volver a una version anterior de que la que puse ahora. dsde ya muchisimas gracias.
y si es con el helloOX como hago si no lo tengo firmado
si es posible me lo podrias conseguir a este soft firmado o decirme como lo hago por fa. saludosss
 #47
Escrito   0  0  
Lo primero agradecerle a AlexWolf el trabajo que ha realizado para nosotros! le he cambiado el product key a un 6500s y a un n73 el 6500s lo he actualizado sin problemas pero el n73 me dice que no lo reconoce el programa de nokia para actualizar el software del dispositivo..no se porque será porque creo que lo he realizado todo bien :S.. el product key que he puesto ha sido 0529790 y me da fallos :S!!! Gracias y tienes mi verde AlexWolf emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
Gracias por el tuto compi, llevaba ya 2 intentos y no lo conseguis y con tu guia, a la primera!!!!
Saludos y muchs gracias!!

Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tt600
Gracias por el tuto compi, llevaba ya 2 intentos y no lo conseguis y con tu guia, a la primera!!!!
Saludos y muchs gracias!!

Vaya pues es gratificante saber que os esta siendo de utilidad, bienvenido al club del firmware libre y limpio de mierda de las operadoras
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #50
Escrito   0  0  
up
Volver a Symbian