Cambiar Product Code con Nemesis Listado de Products code y Descarga

94.491 78
 #51
Escrito   0  0  
alguien sabe el product code del nokia 3600 slide?

Nokia Slide 3600 slide 0550309 -------------> ese NO es, ya que en la pagina de nokia (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) dice que pertenece al Nokia 6121 classic, product code 0550309


gracias emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Buenas , gracias por la tutorial esta genial.

Aunque sigo todos los paso me da error tengo un portatil HP con winVista, y mi movil es un 5800xm libre, que venia con la version 11, lo actualice a la 20 con nokia update y queria pasrlo a la 21(solo wifi) pero he leido que hay que cambiarle el ProductCode, y no lo consigo , agradeceria una ayuda
 #53
Escrito   0  0  
Hola buenas, a mi el nemesis me da error con el 5800 y no me aparece nada, en cambio en el n73 siguiendo los mismos pasos si me cambia el product code.

gracias
 #54
Escrito   0  0  
mi pregunta es la siguiente, yo ya tengo puesto el product code "libre" de mi 5800, actualizado y demas, todo perfect, la cuestion es, con este programilla, seria capaz de liberar mi movil de alguna manera? o la unica manera de liberar moviles hoy en dia es ya unicamente con dinero por delante???

muchas gracias
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_rodri
mi pregunta es la siguiente, yo ya tengo puesto el product code "libre" de mi 5800, actualizado y demas, todo perfect, la cuestion es, con este programilla, seria capaz de liberar mi movil de alguna manera? o la unica manera de liberar moviles hoy en dia es ya unicamente con dinero por delante???

muchas gracias

En ningun caso cambiarle el product code "libera" al telefono lo que hace es que permite instalar los firmwares libre de nokia, pero no hace que si tu telefono es de orange por ejemplo te permita introducir sims de otras operadoras para liberarlo de la operadora se hace por otros medios
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #56
Escrito   0  0  
alexwolf si eso ya lo se yo, por eso lo e puesto entre comillas, "libera" el telefono en el sentido de que le pones un codigo generico del producto como el que tienen los telefonos libres de fabrica y así desproteger el telefono para poder utilizar cosas que el operador tiene restringidos, pero mi pregunta era la siguiente, ya que el nemesis o el OGM JAF (que a sido con el que yo lo e echo) entra en la memoria del telefono donde tiene ese tipo de codigos, ¿no hay alguna manera de liberarlo haciendo algo por el estilo?
tu me as dicho que hay otros medios, sabes alguno? dejame un privado si es así y quieres, por supuesto emoticon guiño

enga un saludo, perdon por el tocho
 #57
Escrito   0  0  
No que vá yo no se liberar telefonos, y dudo mucho que nadie te lo vaya a decir en un foro, pues imagino que todo dios que sabe como hacerlo gana dinero con ello, con lo que no les interesará que lo sepa todo cristo, solo tengo constancia de que evidentemente metodos tiene que haberlos ya que la gente los libera, lo unico que puedo decirte es que no debe ser muy dificil puesto que para el N95 8Gb me ofrecen hacerlo por codigo o por cable asi que debe ser casi seguro con algun programita y poco mas
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #58
Escrito   0  0  
up!!! Muy interesante.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #59
Escrito   0  0  
Gracias Alex, voy a ver si hackeo el n95 de uno de mi curro, que actualizó a la última versión y tiene problemas

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

 #60
Escrito   0  0  
hola
hoy he adquirido el segundo 5800 y queria actualizar con nemesis pero me da error
desintalo todo pc suite incluido y nada esto todo ha sido desoues de hacerlo con jag y bueno ntes tambien me daba error
haber si alguien nos da luz

MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO


REAL SOCIEDAD-ERREALA
Volver a Symbian