Erasmus Italia, empieza la busqueda de SIM con buena tarifa para llamar a España xD

20.561 26
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, el año que viene me piro a Italia de Erasmus 3 meses y quiero informarme para llamar lo más barato posbile a España y también que la gente que esta aqui me llame lo más barato posbile a Italia emoticon guiño

¿Que me recomendais vosotros?
La linea que use tanto alli como aqui quiero que sean de prepago, que luego llegan unos buenos palos por contrato que no veas...

Espero que me podais guiar un poco, aunque todavia tengo tiempo por delante, pero más vale estar preparado e informado que luego vas perdido xD

Muchas gracias de antemano por la info aportada a quien me pueda ayudar emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo estuve de Erasmus en Italia (10 meses), pero hace la friolera de 13 años... y entonces no había móviles (bueno, algunos había, pero no como ahora) y yo usaba mucho el España directo (tipo cobro revertido)... que tiempos aquéllos...

Aunque te falte mucho, disfruta de tu estancia, pues es una experiencia única.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Wind

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien me voy de Erasmus a Italia el proximo curso, asi que este hilo me interesa emoticon alegre

Por lo que me dijeron amigos que fueron años anteriores, Wind es la mejor opcion, porque por unos cuantos euros tienes mensajes y llamadas a wind gratis, y vale la pena porque la mayoria de los erasmus tienen wind.
 #5
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar mejor el tema de Wind?
Se pueden coger tarjetas prepago?
Las personas de España tienen que tener tambien de Wind este?

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Io sono stato l`estate scorso e la meglior è Wind
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
Alguien me puede explicar mejor el tema de Wind?
Se pueden coger tarjetas prepago?
Las personas de España tienen que tener tambien de Wind este?

Saludos!


Yo por lo que veo en la pagina web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay dos "planes de telefono", y si que se puede coger tarjeta:

- Pagar 17 centimos/minuto a todos los numeros sin establecimiento de llamada.
- Pagar 12 cen/min a todos los numeros con establecieminto de llamda de 16 cen/min.

Y luego hay opciones, lo que aqui se llmarian bonos:

200 minuti per parlare con tutti i tuoi amici Wind

Con Noi Wind per te, ogni mese, 200 minuti di telefonate nazionali verso tutti i telefonini Wind a soli 6 euro!


6€ -> 200 minutos a moviles wind

4000 SMS per scrivere a tutti i tuoi amici Wind!

Con Noi Wind SMS avrai a disposizione ogni mese 4000 SMS da inviare dall'Italia verso tutti i clienti mobili Wind!
Puoi attivare l’offerta al costo di 7 euro, con un costo mensile di soli 2 euro.


2€ al mes + 7€ activarlo la primera vez -> 400 mensajes a moviles wind

Y luego he visto otra que puede estar muy muy bien emoticon sonrisa

Un privilegio per soli studenti universitari!

Per gli universitari come te, ogni mese 1.000 minuti e 1.000 SMS
per chiacchierare e messaggiare con tutti i tuoi amici che hanno scelto l'opzione Wind Campus a soli 5 euro!
In più, con Wind Campus, Mega Ore gratis per 6 mesi per navigare in Internet!


Para los estudiantes, 1000 minutos y sms a todos los moviles que tengan activado "Wind Campus" por solo 5€. emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Esta opcion: 6€ -> 200 minutos a moviles wind
Si yo quiero llamar a alguien de España con esto, ellos tienen que tener wind no?
Como adquiero una wind para la gente de aqui?
Funcionara esta sim aqui?

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Yo me fui hace una semana a italia y me compré dos números italianos,uno vodafone y otro wind,ahora los tengo en españa y van muy bien y con unas tarifas de rooming de lujo.actualmente cuando compré la tarjeta de wind me venía una tarifa que sólo estará hasta septiembre,y que consiste en todas las altas prepago tendrán la tarifa wind 9,que mensajes y llamadas a 9 céntimos!y dentro de rooming cómo yo la tengo a 9 céntimos mensaje. El precio de la sim será de 10e con 5e para gastar pero bueno tendré una tarifa que será pata negra.además me compré tres rascas para hacer recargas y bueno estaré 3 años con la línea de vodafone y 2 con wind,sin pisar italia. Por cierto,sí alguien le interesa... . .las tarjetas sino le haces recargas caducan un año desde la última recarga o fecha de activación.un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
aki en españa usar wind te saldria a c*j*ne* de mico porque estaria wind bajo roaming.lo que tienes que buscar es una tarifa para llamar tu a españa.si te quieren llamar a ti y q les salga barato,que te llamen a tu número habitual de españa.solo que tu pagas parte de la llamada recibida y el que llama,paga como una llamada normal.

mi consejo:

para llamar TU: usa wind o otra compañia italiana que te salga bien.

para que te llamen A TI: que te llamen a tu número de españa y contrata algun bono de roaming para recibir llamadas o vodafone passport si van a ser llamadas de algo menos de 20 minutos.

Un saludo

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
Volver a Extranjeros