Erasmus Italia, empieza la busqueda de SIM con buena tarifa para llamar a España xD

20.562 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo tuve Wind, y es la que te recomiendo, es la que tienen todos los Erasmus, Leonardo, etc. Tenía una oferta que se llama Noi Wind con la que tienes 200 minutos al mes para hablar con otros Wind, también había otra que no recuerdo como se llama, que por 2€ tenías muchisimos sms. Si vas a llamar a España, pillate la oferta Call your country.
 #22
Escrito   0  0  
No tiene nada que ver con las llamadas, pero he descubierto que el Caixa Nova (tienen bastantes sucursales) te da una tarjeta con la que puedes sacar dinero GRATIS (sin comisiones) en cualquier cajero del mundo.

Espero que te sea de ayuda.
Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Ya tengo la cuenta de caixa nova para sacar dinero sin comision en cualquier cajero, muchas gracias emoticon guiño
Sobre lo de WIND, hay alguna sim de WIND que admita el sistema de no tener que pagar por recibir llamadas internacionales? Porque tenia pensado que me llamaran desde una vodafone con 90x1 en españa al movil sin fronteras y de ahi a mi numero italiano.
Un saludo y muchas gracias!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
Ya tengo la cuenta de caixa nova para sacar dinero sin comision en cualquier cajero, muchas gracias emoticon guiño
Sobre lo de WIND, hay alguna sim de WIND que admita el sistema de no tener que pagar por recibir llamadas internacionales? Porque tenia pensado que me llamaran desde una vodafone con 90x1 en españa al movil sin fronteras y de ahi a mi numero italiano.
Un saludo y muchas gracias!


Tu nunca pagas por recibir una llamada. Eso sólo ocurre cuando estás en otro país diferente al de tu operadora, que haces uso del roaming. Pero si tu operadora es italiana, y tu estás en italia, no hay roaming. El único que paga por la llamada internacional es el que te llama.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaos_2010
Ya tengo la cuenta de caixa nova para sacar dinero sin comision en cualquier cajero, muchas gracias emoticon guiño
Sobre lo de WIND, hay alguna sim de WIND que admita el sistema de no tener que pagar por recibir llamadas internacionales? Porque tenia pensado que me llamaran desde una vodafone con 90x1 en españa al movil sin fronteras y de ahi a mi numero italiano.
Un saludo y muchas gracias!


CUIDADO!!! La tarifa de 90x1 en Vodafone no vale para llamar el extranjero!! Es decir, que no pagas un minuto y hablas 90 sino que tiene una tarificación nada ventajosa!!!

En mi Erasmus hubo mucha gente con esta tarifa que creian eso y se echaron las manos a la cabeza cuando vieron la factura!!! Te recomiendo la de llamar a moviles vodafone x 1 centimo el mins q si que vale!!!

Hablas 20 min y te cobran el euro de siempre y los 20 centimos...

Salu2

 #26
Escrito   0  0  
Me refiero a llamar desde una tarjeta vodafone con 90x1 en españa al telefono de movil sin fronteras que te enlaza con el telefono italiano, entonces pago como si fuera una llamada nacional, cierto?
 #27
Escrito   0  0  
Además de Skype os aconsejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces., llamadas a España a 19 centismos/minuto sin EdL. Para llamar a Italia hay H3G: hasta Junio podéis tener una tarifa de €0.10/minuto calculados en segundos (€0.01 cada 6 segundos) sin EdL.emoticon sonrisa
Volver a Extranjeros