Me desactivaron sin previo aviso la sim comprada a Blau, hará cosa de unos 3 meses ya.
Después de múltiples correos pidiendo explicaciones, sin conseguir nada en absoluto, hoy he recibido este correo:
"
En respuesta a tu e-mail, te informamos que desde el departamento técnico nos confirman que el bloqueo de la SIM es debido a que no has realizado ninguna recarga en un periodo consecutivo de 3 meses (como esta establecido en las condiciones generales del contrato de la tarjeta SIM), por lo que debes realizar una recarga para que el servicio de la Sim se vuelva a activar.
"
Me he leido las condiciones legales de cabo a rabo y no he encontrado dicha cláusula.
Les he mandado en repetidas ocasiones sus propias condiciones legales en las que se condiciona a un consumo mínimo, pero no a una recarga cada 3 meses.
¿Estoy muy ciego? ¿Nos toman el pelo?
Sin duda no puedo aconsejar esta compañía a nadie. No veo muy ético ni nada legal el hecho que desatiendan sus propias condiciones legales, para desactivar con alevosía, números de teléfono.
Blau inventa cláusulas legales sobre la marcha
4.551 10Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)-Otros' a 'Blau' por GSMspain 03-07-2009 12:37.
Motivo: .
Motivo: .
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1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
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En simyo también modifican las condiciones de uso de las tarjetas a su antojo y sin previo aviso, y como Blau es de simyo, pues ya se sabe que las cosas negativas se contagian fácilmente entre miembros de la misma familia.
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A mi tampien me pasABA; cada dos por tres tenia que escribirles porque no tenía línea. Al menos a mi siempre me la activaron. Ya sabes lo que hice... obviamente la porte a otra compañia.
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Me desactivaron sin previo aviso la sim comprada a Blau, hará cosa de unos 3 meses ya.
Después de múltiples correos pidiendo explicaciones, sin conseguir nada en absoluto, hoy he recibido este correo:
"
En respuesta a tu e-mail, te informamos que desde el departamento técnico nos confirman que el bloqueo de la SIM es debido a que no has realizado ninguna recarga en un periodo consecutivo de 3 meses (como esta establecido en las condiciones generales del contrato de la tarjeta SIM), por lo que debes realizar una recarga para que el servicio de la Sim se vuelva a activar.
"
Me he leido las condiciones legales de cabo a rabo y no he encontrado dicha cláusula.
Les he mandado en repetidas ocasiones sus propias condiciones legales en las que se condiciona a un consumo mínimo, pero no a una recarga cada 3 meses.
¿Estoy muy ciego? ¿Nos toman el pelo?
Sin duda no puedo aconsejar esta compañía a nadie. No veo muy ético ni nada legal el hecho que desatiendan sus propias condiciones legales, para desactivar con alevosía, números de teléfono.
A mi tampien me pasABA; cada dos por tres tenia que escribirles porque no tenía línea. Al menos a mi siempre me la activaron. Ya sabes lo que hice... obviamente la porte a otra compañia.
We can´t prevent what we can´t predict
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Intenté portarla pero Blau lo denegó.
quote:
Originalmente escrito por pablitobus
A mi tampien me pasABA; cada dos por tres tenia que escribirles porque no tenía línea. Al menos a mi siempre me la activaron. Ya sabes lo que hice... obviamente la porte a otra compañia.
Intenté portarla pero Blau lo denegó.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
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En Simyo son 6 meses ¿no? Porque si no es así me voy a acordar de la tarjeta que compré el resto de mi vida.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
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Así es en simyo, 6 meses y luego 3 sin poder enviar llamadas.
En Blau no hay un número predeterminado, si no un consumo mínimo
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
En Simyo son 6 meses ¿no? Porque si no es así me voy a acordar de la tarjeta que compré el resto de mi vida.
Así es en simyo, 6 meses y luego 3 sin poder enviar llamadas.
En Blau no hay un número predeterminado, si no un consumo mínimo
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
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Así es como quieren captar clientes y convertirse en alternativa? Cada día empeoran más su imagen.
Como a los de Simyo les de por hacer algo parecido, me largo!
Como a los de Simyo les de por hacer algo parecido, me largo!
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Yo estoy intentandola portar, espero que no me pase lo mismo.
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Intenté portarla pero Blau lo denegó.
Yo estoy intentandola portar, espero que no me pase lo mismo.
Soy de Toledo / Usuario actual de ...
º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour
Busco este número 6XY120806
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º Blau & Carrefour
Busco este número 6XY120806
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másinfo, qué hicieorn en simyo
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
En simyo también modifican las condiciones de uso de las tarjetas a su antojo y sin previo aviso, y como Blau es de simyo, pues ya se sabe que las cosas negativas se contagian fácilmente entre miembros de la misma familia.
másinfo, qué hicieorn en simyo
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