http://www.gsmspain.com/foros/hp715...USB-Gratis.html
por lo que yo entendía una clara discriminación a muchos clientes que hemos confiado en MM y les hemos portado nuestras líneas principales...
... ahora tengo que rectificiar (y no me duelen prendas) pues, a pesar de mi irritación :xx , dos familiares portaron sus líneas a MM a petición mia, aunque yo no recibí en su día la invitación para poder optar al modem USB de la promoción, es decir, no había sido "elegido" por MM. En el hilo citado antes ya se comentó largo y tendido sobre qué criterios había seguido MM para cursar sus invitaciones, por qué unos clientes sí y otros no... El propio Maini se hizo eco de las protestas y publicó un comentario sobre este asunto.
Bueno, hoy he recibido un email de MM en el que me comunican que me van a enviar el modem USB por haber aportado 2 nuevos clientes. Así que, al César lo que es del César. Gracias a MÁSmovil por la rectificación (al menos en mi caso) y gracias también por el buen servicio que, desde que migré, he venido recibiendo. Estoy seguro de no haberme equivocado al recomendar a mis familiares para que porten a MM.
Un saludo para todos.
--
PD: Ahora sólo falta que MM amplíe de 2 a 5 minutos las llamadas entre clientes propios, mejorar un poco la oferta de Internet y... tendremos la operadora perfecta
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/smile.gif)