F110 micoach

68.307 167
 #121
Escrito   0  0  
Comentar que al principio quise conectar con un ordenador que tengo con el windows vista y me daba problemas -no es que lo intentara mucho- pues enseguida lo probe con otro en el que tengo el windows XP y se me sincronizo muy bien sin problema con la web. (No he probado aun con el software del CD que tampoco parecia ir muy bien con el Vista). Los archivos de musica los meti directamente como si se tratara de una unidad mas del ordenador. Al sincronizar tienes varias opciones.....

Tengo una conexion Wi fi y bastante lenta, o sea que este tipo de conexión no da problemas.

Otra cosa. Lei en un mensaje por ahi que el podometro se descargaba de pilas muy rápido si no se las quitaban cada vez despues del entrenamiento.... eso os pasa a todos? Recomendais pues definitivamente sacar las pilas cada vez?

Por si puede ser de utilidad: Utilizo un simple "led" para comprobar si las pilas estan cargadas antes de colocarlas.

Saludos!
 #122
Escrito   0  0  
Ala ya esta! Ya me detecta el podometro.
Por fin encontré la solución.
Resulta que no hacia suficiente contacto. Quizas me viniera roto? emoticon desconcertado

Observando la pila del pulsometo hay una parte metalica que hace contacto con el polo negativo de la pila y otra que además de sujetarla, hace contacto con el polo positivo.

Pues en el podometro tal lengueta que deberia hacer contacto con el polo positivo no existe (en el mio al menos) por lo que me las tuve que arreglar añadiendo un trozo de hilo de cobre para que hiciera esta función.

De todas maneras gracias por escuchar mis quejas emoticon sonrisa
 #123
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en el foro (de hecho es la primera vez que uso uno) así que pido disculpas de antemano por mi posible torpeza. El caso es que tengo el miCoach de Vodafone desde hace dos o tres semanas y tengo 3 preguntillas:
1- Cuando termino de entrenar hay una opción para clasificar el entrenamiento (facil/medio/dificil). ¿Alguien sabe para que sirve eso? ¿sirve para algo?
2-¿Os funciona la opción de ordenar las canciones en función de la velocidad? A mi cuando intento abrir la carpeta "Ritmo" me pone "sin lista!". Llame al servicio tecnico de samsung y despues de marearme un rato me dijeron que lo llevara a reparar, pero ahora ya estoy picado con mi plan de entrenamiento y no me apetece nada quedarme 3 semanas sin movil!
3- Creo que lo de las listas de reproducción se resolvería si actualizo/reinstalo el ¿firmware? del telefono, ¿alguien sabe como se hace eso o donde conseguir el firmware?
Un saludo a todos
 #124
Escrito   0  0  
Hola!

Ya sé que estemóvil fue diseñado para ser entrenador y esas cosas... pero no hay temas para él? porque los que traen son bastante feos...

Y sabéis la manera de meterle juegos?

Muchas gracias!
 #125
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, pero creo que he leido por el hilo de la review de este teléfono que la chica que te habla, habla en inglés, me lo podéis confirmar? Y si es así hay alguna posibilidad de que hablara en spanish please emoticon colorao

ADMITE QUE TENKANTA
emoticon corazon Jarabedepalo & MODÀ, Arena de Verona emoticon corazon
"Quien quiere hacer algo, encuentra un medio. Quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa"
 #126
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #127
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #128
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, otro que se anima a esto del miCoach. A ver si recupero el vicio keniata de correr, que parece supercompleto por 0 euritos el kit. Ya tengo ganas de ver esas grafiquitas con progresos como las vuestras.
Un saludo runners!

PD: pedí ayer el alta de una nueva línea (yo ya era cliente vodafone) y me pone ya ahora "solicitud en proceso,alta realizada,envio realizado", si esto es así voy a tener suerte y me va a llegar prontito, ya me había hecho a la idea de esperar más de una semana jeje.
 #129
Escrito   0  0  
Hola al final ha tenido que ser por amagos en vodafone pero ya lo tengo pedido, ¿sabeis si se puede liberar facilmente y como se hace?

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
 #130
Escrito   0  0  
Lo más fácil será liberarlo por imei, la verdad.

Ya me ha llegado el teléfono (en sólo dos días desde que pedí el alta online) y le acabo de hacer la prueba de entrenamiento de 1'6 kilómetros. Y por ahora cero problemas, me ha concetado todo a la primera, el podómetro, la banda de frecuencia cardíaca y con el ordenador tanto pcstudio como en modo entrenador.
8:41 he tardado en la prueba y soy nivel principiante por mis frecuencias cardíacas (180 de media y picos de 211 máximas). Creo que tira un poco por lo alto el aparato pero me vale como referencia que es lo importante. Me he creado un plan de perder peso y a darle duro al cacharrito jeje.
Por ahora me ha encantado, muy completo y por 0€, qué más puedo pedirle.

Un saludo a todos.
Volver a Samsung