deshabilitar modo conversacion en sms?

2.302 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, tengo una htc touch xl, y no se quitar el modo conversacion en los mensajes de texto.lo he estado mirando por internet, pero me pone que tengo que cambiar algo en el registro y no lo entiendo. tengo el windows mobile 6.1. me podeis ayudar? os lo agradecere!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
usa el modaco omnia thread, sirve justo para eso

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
 #3
Escrito   0  0  
muchisimas gracias!! tienes un privado

Desde Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Para los interesados en quitar el modo conversacion, usar el modaco omnia thread, si se hace manualmente funciona, pero se pierde el sonido y vibracion para los SMS, ami me ha pasado y me ha tocado hacer hard reset para solucionarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Se puede hacer de forma manual y no da ningún problema. Si te quedaste sin sonido y vibración sería porque se modificarían los parametros de los mensajes que está en Sonidos y Notificaciones.

En este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes encontrar más información y más cosas que hacerle a tu dispositivo.

Saludos

Y no sabiendo que era imposible...lo hizo
Legowyn en HTClive.es
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legolas3
Se puede hacer de forma manual y no da ningún problema. Si te quedaste sin sonido y vibración sería porque se modificarían los parametros de los mensajes que está en Sonidos y Notificaciones.


Eso de que se pueda hacer manualmente lo dices tu, por que en todos los foros especializados en el tema, hay post que hablan de lo mismo, al editar la clave de registro se pierden las notificaciones para los SMS del Omnia, y no por que se cambien los parametros, por que antes de pedir ayuda en un foro creo que lo primero es revisar eso.

Ejemplos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo dicho, el que lo quiera hacer manualmente que lo haga, yo recomiendo el programita de Modaco para hacerlo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
si se puede hacer de manera manual de hecho yo he editado el registro, no he usado ningun programa y escucho los sms cuando entran.
la cosa esta en que hay dos "procedimientos" circulando por la red y el que va bien es uno

salu2!
 #8
Escrito   0  0  
buenas! al final encontre otro pogramiya....SMS TWEAKER se llama. me va perfecto, sirve en teoria para mas cosas pero a mi con esta me basta

Desde Madrid
Volver a Windows