Estoy "acojonado”...

15.271 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues si...
Hoy me he tirado a la piscina y he comprado un Nokia Lumia 830 naranjito.
Tuve una breve experiencia con Windows Phone hace tres años con un Lumia 800 azul pitufo que me tenía enamorado. Tanto el terminal como el SO y su pantalla principal con sus tiles.
Me gustaba mucho pero abandone a los pocos meses por la desesperación de no poder hacer cosas muy básicas. Por ejemplo mi empresa nos envía la nómina al correo en formato PDF protegido por contraseña. Probé todas las aplicaciones del momento y no conseguí abrir mis nóminas.
En estos tres años he tenido tiempo de aburrirme de ios y de Android. Siempre he tenido un ojo puesto en Windows Phone y hoy me he liado la manta a la cabeza. Tengo ganas de probar el 8.1 y sobretodo el futuro 10
Acabo de hacer el pedido y normalmente en estos casos estoy con la ilusión y el ansia de que me llegue pronto. En cambio hoy tengo una mezcla de mal rollo y acojonamiento que no se explicar.
¿Me irá bien con Windows Phone o volveré a salir con el rabo entre las piernas??
 #2
Escrito   1  0  
Vas a estar más contento que un niño con zapatos nuevos.

Yo empecé con windows phone con un 800 azul como el tuyo, una preciosidad en diseño pero con el sistema operativo en pañales. Hoy tengo el 1520 y desde ese 800 he pasado por el 900-920-925 hasta el 1520. No tiene nada que ver ese WP7.5 con el que tuve el 800 con el actual WP8.1, y según comentan sobre el Windows 10 nos va a dejar con la boca abierta.

Tranquilo que has hecho muy buena inversión emoticon Arriba

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   1  0  
Tranquilo, no te vas a arrepentir. Ya a llovido mucho desde wp7.5. El sistema actual ya está mucho más avanzado en todos los aspectos. Y este verano llega windows10 Mobile, un cambio a mejor aún más radical, en que todo va a ser nuevo, incluso el nombre del sistema que ya no se llamará "Windows Phone".

Yo también tuve un lumia 800, después tuve el 820 y ahora un 930.
 #4
Escrito   0  0  
Es una maravilla. Lo comento en otro hilo. Y mira que yo lo que tengo es un 635.
Bueno, pues lo utilizo mucho más que el Iphone 6. Obviamente no es lo mismo, pero que estoy encantado con mi 635 SI.
Ahora me voy a pedir el 640.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #5
Escrito   1  0  
Y, se te pasó el susto?
Es un muy buen móvil además de precioso. En mi caso di el salto a lo grande con el 1520 sin conocer mucho de wp y sin duda aquí me quedo, el sistema me tiene encantada.
Hasta ahora el desconocimiento ha sido su mayor enemigo, por suerte esto tiene pinta de cambiar
 #6
Escrito   0  0  
Todos los que empezamos en wp 7.5 empezamos con un 800 azul pitufo? :Roto2

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #7
Escrito   0  0  
Yo empecé con un Lumia 610, ya ha llovido desde aquella. Ahora tengo un 930 y con ganas de ver su sustituto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Todos los que empezamos en wp 7.5 empezamos con un 800 azul pitufo? :Roto2
YO CON UN 710emoticon diablo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gaamoscar
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Todos los que empezamos en wp 7.5 empezamos con un 800 azul pitufo? :Roto2
YO CON UN 710

Ese es el que tengo yo en uso junto con la z10
Estoy "acojonado”...

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Todos los que empezamos en wp 7.5 empezamos con un 800 azul pitufo? :Roto2


No, yo empezé con un Samsung Omnia W.
Volver a Windows