Pido el baneo para _Overlord_

33.856 128
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Yo ya no se si son clones o nó pero entre isabelmart y overlady lo que están haciendo realmente es perjudicar a todos los usuarios del subforo symbian subiendo aplicaciones que ya no tienen sentido. Sin ir más lejos la tal overlady se puso a subir hilos ¡¡de hace más de 4 meses!! de programas obsoletos de los que de algunos ya han salido versiones nuevas y relegando a páginas posteriores aplicaciones más recientes o versiones actualizadas de esos mismos programas. Y todo por que las había posteado su maestro overlord.
Y luego son ellos los que dicen que hay otra gente que está perjudicando el subforo symbian con su actitud.
Y vosotras dos ¿que es lo que estáis haciendo?
El que se va ir soy yo como sigáis con tanta tonteria.
Un saludo


+1 rihval esto no tiene porque salpicar al subforo symbianemoticon guiño

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #34
Escrito   0  0  
pero os podriais esperar un poco para meter los clones en la lista, alguien ke se registro enla web hace dos dias dudo muxo ke sepa de ke va la historia y kiera banear a pvi16... si eske luego no kereis pero sois mu descarados, ke un clon lo oculta hasta un mono

tambien deberiais daros cuenta ke el administrador le suda los c*j*ne* esta historia y esa lista se la pasa por los ....

 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_

Vuelve a la cueva p*t* gallina, si el Administrador mira las IP's de overtroll (con el que hace un rato has posteado), overclon u overmorfo y la tuya apuesto que empiezan por los mismos números. emoticon guiño

Entro de vez en cuando en estos hilos para reírme de la cantidad de tonterías que se pueden leer, pero esta ya no me ha echo gracia. Yo apuesto a que todos los que vivan en un radio de unos, digamos 100KM, de mi y tengan el mismo proveedor de Internet que yo su IP empezara igual que la mía, sino es todo si el 90%.

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
no me lo creeooooo han baneado a PVI16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna