Pido el baneo para _Overlord_

34.071 128
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por komu
Pues a mi me banearon por argo chico y no comprendo porque no banea a esta serie de gente,pero prefiero ser neutral,no me vaya a poner clones a mi.


decias?


emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
aunque se que el administrador no lo hará.

pero overlor ya se ha pasado. en este post mio:
http://www.gsmspain.com/foros/h6796...sta-clones.html

...no me doy otra explicacion que , el administrador de gsmspain, me haya puesto como clon a borou, cuando nunca ha sido un clon mio, ni yo un clon de el.

pero viendo los ultimos posts de overlor, me doy perfecta cuenta de que es capaz de urgar en los perfiles de los demas, y ponernos clones a trocho y mocho. lo que pasa ,es que conmigo ha metido la gamba hasta el fondo. pq al muy idiota no se le ha ocurrido otra cosa que ponerme de clon a borou, un user que, lo unico que tenemos en comun es nuestra enemistad desde hace tiempo. la gente delrincondelsymbian, de CNSS,y de universosymbian puede corroborarlo.

asi que, si de la noche a la mañana os encontrais que teneis un clon , no lo dudeis, es pq habeis tenido un encontronazo con overlord.

cuidado con este user que ademas de troll , sabe hackear los perfiles de los foreros. hace poco ha creado otra cuenta clon "Ericlon".

por eso desde aqui, me gustaria que el administrador tomara cartas en el asunto, y baneara de una vez a overlor. pq esto no puede seguir asi. no se le puede dar tanta manga ancha a un niñato revientagranos.



busca entre los clones de boreu y veras de quien es el ultimo verde de overtroll..

" sata "

emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
jaja joder ya he salido yo x medio.. si es que no me libro de una..
me lo ha puesto hoy para contrarestar el que me puso ericles sin nigun razon.. y yo se lo he devuelto, porque en principio no se el porque de vuestras guerras ni mi importa...

si las tube con ericles.. pero eso es otro cosa que no tiene nada que ver el, ni con nadie mas del foro

y si doy fe que ericles y boro o conmigo, jamas podriamos entendernos.. pero de ahi a que otro usuario entre en ua cuenta y asocie un clon.. no creo que sea posible
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
"Dios los cría y ellos se juntan..."
(Nunca ví tantos trolls juntosemoticon emocionado...)

ADVERTENCIA a todo el personal que entre aquí:

_OverLady_ ha adjuntado esta imagen:
Pido el baneo para _Overlord_


"I've waited for you for so long, your love's the only love I need, and besides me, is where I want you to be, 'cause, my love, there's something I want you to know... You're the love of my life..."
emoticon corazon...forever!!!!
_Õvεя£åδψ_
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Listado de Usuarios que solicitan el Baneo de pvi16:

[size=6]+14[/SIZE]

-Nazional
-isabelmart
-_OverLord_
-AlexWolf
-sueltaMe
-earl
-tjuanma1
-CesaR15
-gsx666
-epkon
-_ClaZha_
-giorgio-10
-_OverLady_
-tonelo33

AMPLIABLE...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Listado de Usuarios que solicitan el Baneo de pvi16:

[size=6]+14[/SIZE]

-Nazional
-isabelmart
-_OverLord_
-AlexWolf
-sueltaMe
-earl
-tjuanma1
-CesaR15
-gsx666
-epkon
-_ClaZha_
-giorgio-10
-_OverLady_
-tonelo33

AMPLIABLE...



creia que pasabas de lios,en este hilo nadie te ha nombrado y entras a machete... me parece que a ti tambien te va la marcha..

emoticon triste
Volver a La Taberna