Pido el baneo para _Overlord_

34.070 128
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pvi16
Pandilla de cobardes, uno que pasa de explicar a los users el por que de ser un troll y de ser baneado de otro foro por desagradecido y chupar programas de los demas users y el Gallo de la granja que no para de decir que todo el mundo le insulta(mentira es el quien no para de insultar), no acepta el reto de que quien realmente insulte tenga la dignidad de abandonar el foro.
Los cuchipandis estan cayendo por su propio peso,sois unos fracasados y el hazmereir del foro, ¿tanciegos estais que ni cuenta os dais?
Overtroll, sigue con tu nuevo nick "Friezer" has caido demasiadp bajo y lo unico que estas haciendo es dar p*t* pena.

A propósito de pedir baneos... Decías???emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por epkon
Ala cada uno a su sitio! saludos!
:xx "A cada troll le llega su San Martin..."
Ahora vete DocTroll pvi16 a tu cueva -tu sitio, del cual no debiste salir- a llorar por los rincones y a escupir sapos y culebras solito que nadie te va a aplaudir tus trolladas.... Aleee!! que ya te han quitado el chupete virtual...emoticon guiño
Saludos emoticon beso

_OverLady_ ha adjuntado esta imagen:
Pido el baneo para _Overlord_


"I've waited for you for so long, your love's the only love I need, and besides me, is where I want you to be, 'cause, my love, there's something I want you to know... You're the love of my life..."
emoticon corazon...forever!!!!
_Õvεя£åδψ_
 #52
Escrito   0  0  
CERRANDO HILO...
Tu votación ha sido registrada satisfactoriamente.
Gracias

Pulsa aqui si la página no carga automáticamente
(o si no quieres esperar)

"I've waited for you for so long, your love's the only love I need, and besides me, is where I want you to be, 'cause, my love, there's something I want you to know... You're the love of my life..."
emoticon corazon...forever!!!!
_Õvεя£åδψ_
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_


Y jamás insulto ni me meto con nadie que previamente no me ha insultado



meeeeccccc error tú te cagaste en mi p*t* madre, sólo por que te había puesto un rojo, así que mide lo dices, que luego se puede volver en tu contra...

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
CERRANDO!!
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
aqui tenemos a overmierda, esta vez con uno de sus nicks de chica. y al que no le conviene que se tenga este post abierto.

Reportado al administrador por insultarme e injuriarme.
Estas acostumbrado a insultar a quien no esta de acuerdo con tu opinión???
Eres tu quien debería ser BANEADO.
Volver a La Taberna