Y llamar al 123 para que dejen la línea inoperativa alegando una perdida de la SIM? Esto cancelaría la portabilidad?
Saludos.
Vodafone no puede cancelar la portabilidad
1.366 14
Escrito 0 0
----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Escrito 0 0
O dejar la tarjeta a cero de saldo..... por eso suelen cancelarla, o pedir un anticipo de saldo....
De todas formas creo haber leido en otro post, ke luego te puedes migrar a prepago y te siguen ofreciendo el movil.....
De todas formas creo haber leido en otro post, ke luego te puedes migrar a prepago y te siguen ofreciendo el movil.....
Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.
GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Escrito 0 0
El problema que tengo yo es que con las fiestas que hay ahora y tal pasen del tema, llegue el lunes y no este la cancelacion preparada.
Cada vez que llamo a yoigo me cuentan una pelicula diferente. Entonces, mañana que no es festivo, lo mejor que deberia hacer es un duplicado verdad??
Llamo a vodafone primero para ver lo que les parece, o lo hago sin mas?? Porque supongo que una vez haya duplicado la tarjeta tendre que llamarles para darles el nuevo icc no?
Muchas gracias a todos
Cada vez que llamo a yoigo me cuentan una pelicula diferente. Entonces, mañana que no es festivo, lo mejor que deberia hacer es un duplicado verdad??
Llamo a vodafone primero para ver lo que les parece, o lo hago sin mas?? Porque supongo que una vez haya duplicado la tarjeta tendre que llamarles para darles el nuevo icc no?
Muchas gracias a todos
Volver a Yoigo